Nada amigos, primeros gracias por responderme a mi hilo. Bueno la PC que tengo es
Board:EVGA X58 FTW³ Motherboard, con socket 1366
Micro: Intel Core i7 920 a 2.6, sin overcloking
RAM: 4gb
Fuente: Asus de Etiqueta Negra de 350 watt y 35 amp (si mas no recuerdo)
Bueno gente le hice el reflow y la targeta esta pinchando de nuevo, sin embargo me preocupa que la casusa fundamental del calentamiento de la tarjeta se deba fundamentalmente a un disipador que trae la placa por defecto que se debe poner sobre los 50 a 65, pq pela y justamente el primer pci del board cae bajo este discipador.
Por suerte este board tiene tres pci expres y lo que hice ahora despues del arreglo es bajar la targeta para uno de los pci que esta abjo y evitar mas calentamiento. Me fije en el calentamiento que esta cogiendo la targeta y esta sobre los 55 grados, es decir estra fria.
Sin embargo a su experiencia mas menos cuanto tiempo me queda con la tarjeta, pes me han dicho que esa es la muerte de todas las tarjt.
les adjunto una foto del board para que vean donde cae la tarjeta en el primer pci debajo del discipador, creo que esa es una de las causas fundamentales del calentamiento, ademas del calor que esta sonando ahora mismo en mi pais.