Problemas con HD Sata

Hola!

Tengo una placa Gigabyte k8 Triton con 2 hd, 1 pata de 160 gigas y otro sata de 120 gigas que le acabo de poner.

El problema es que desde que he puesto el sata, me sale en el windows un iconito abajo, de extracción de unidad (como los que te salen al ponerle una unidad usb extraible o una camara digital).

Por lo que he visto en los discos sata no hace falta decirle si es esclavo o maestro, de todas maneras el western digital lleva unos jumpers que no se para que sirven, lo he puesto tal como viene de fabrica y también le he quitado el jumper pero no me desaparece la opción de extraer del hd.

Alguien sabe que pasa?

Agradeceré cualquier idea

Gracias.
coloma escribió:Hola!

Tengo una placa Gigabyte k8 Triton con 2 hd, 1 pata de 160 gigas y otro sata de 120 gigas que le acabo de poner.

El problema es que desde que he puesto el sata, me sale en el windows un iconito abajo, de extracción de unidad (como los que te salen al ponerle una unidad usb extraible o una camara digital).

Por lo que he visto en los discos sata no hace falta decirle si es esclavo o maestro, de todas maneras el western digital lleva unos jumpers que no se para que sirven, lo he puesto tal como viene de fabrica y también le he quitado el jumper pero no me desaparece la opción de extraer del hd.

Alguien sabe que pasa?

Agradeceré cualquier idea

Gracias.

Buenas!

Eso aparece porque la controladora es detectada como algo externo, a mi tambien me aparece, pero no le hago caso, creo que hay alguna opcion para que no aparezca el icono.

IMPORTANTE: NO TOQUES LOS JUMPERS DE LOS DISCOS SATA, controlan tiempos de acceso y otros parametros y podrias cargarte el disco a la minima.

En realidad el funcionamiento es tal cual, y no tienes ningun problema.

Un saludo!
1 respuesta