Problemas con HD Maxstor ¡¡URGENTE¡¡

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,aver si podeis ayudarme.Estaba con el ordena conectado (ya llebava unso dias conectado sin apagar)vi ke se relentizaba mucho y decidi reiniciarlo,la sorpresa vino cuando lo reinicie no entraba een windows no aparecia ni el logo y se reseteaba solo.Formatee la unidad lo instale todo de nuevo y va perfecto pero el fallo es ke me detecta el 2 HD MAXTOR pero no aparece la unidad esta como si no tuviese formato y eso ke hay 160 ocupados y no kiero perderlos como puedo hacer ke aparezca sin perder esos gigas.
GRACAIS
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de como solucionar tu problema, pero parece que a alguna gente le estan fallando los HD de maxtor de 200 gigas, a lo mejor es alguna remesa mala o algo asi, no lo se. Espero que alguien pueda solucionartelo, si no no se si tendras que usar la garantia. Espero que tengas suerte.
Saludos.
No solo los d 200 sino TODOS los MAXTOR parece q estan saliendo chungos...
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de como solucionar tu problema, pero parece que a alguna gente le estan fallando los HD de maxtor de 200 gigas, a lo mejor es alguna remesa mala o algo asi, no lo se.

Pues es una remesa muy grande, porque fallan los de 120GB, los de 160, 200Gb. En fin, que por ahora, no compreis esta marca, y los que tengais uno: rezad para que no peten
stivenkosner usa getdatabak for ntfs
o el mismo pero para fat32 si usas fat32 claro
4 respuestas