Problemas con guitarra inalambrica de GH3

A alguien le a empezado a fallar la guitarra inalambrica de guitar hero 3?
Me acabo de dar cuenta q no detecta cuando presiono los botones, alguien sabe que será?
Cabe mencionar q nunca la desarmo (eso de poder quitarle el brazo se me hace una cagada)
A mi tambien me pasa, es el contacto de las 2 piezas, yo si que la desarmo cada vez,cuando falle empuza el mastil hacia abajo y te funcionará.
mm2409 escribió:A mi tambien me pasa, es el contacto de las 2 piezas, yo si que la desarmo cada vez,cuando falle empuza el mastil hacia abajo y te funcionará.

No estoy seguro q sea suficiente, no habrá otro motivo?
No te sorprendas, a mi se me han jodido dos guitarras así, y mira que cuido las cosas, pero esto... la verdad que me jode bastante. De repente deja de funcionar un botón, luego dos, y al final casi que no detecta ninguno. Pero vamos si tienes aún la garantia de la tienda llevala y que te la cambien, si no, la garantia de Activision es de 6 meses, pero se la tienes que enviar tu a Inglaterra y el envio te cuesta casi lo mismo que una guitarra nueva, así que ya veís.
Wolfieperfe escribió:No te sorprendas, a mi se me han jodido dos guitarras así, y mira que cuido las cosas, pero esto... la verdad que me jode bastante. De repente deja de funcionar un botón, luego dos, y al final casi que no detecta ninguno. Pero vamos si tienes aún la garantia de la tienda llevala y que te la cambien, si no, la garantia de Activision es de 6 meses, pero se la tienes que enviar tu a Inglaterra y el envio te cuesta casi lo mismo que una guitarra nueva, así que ya veís.

asi no vale la pena, ese invento de desprender el brazo parace q salio muy mal.
Ya que la alambrica blanca, no tiene ese problema. Qmal pex!!!
Alguien sabe si el guitar hero aerosmith igual es asi la guitarra (q se desprende) para ver si vale la pena, si no ni al caso...
4 respuestas