Problemas con GTA 3

Tengo 1 AMD a 1700, con 1 Geforce 3 Ti y Windows XP, lo q me pasa con el GTA 3 es q una vez iniciada la partida y cada vez q estoy andando (no en el coche) la camara no hace + q dar vueltas. Pq puede ser?.Q puedo hacer??.

Salu2.
Mira en la configuracion de controles , aver si vas a tener algo ahi mal configurado o que haga conflicto ;)

Recuerdo un caso pero no se si es el tuyo , que me parece que era problema de los controles que los tenia mal configurados y hacia cosas raras......

PD : Si me entero de lo que es te lo pongo :)

Salu2
He reconfigurado to2 los controles pero sigue igual, y asi es injugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
MMmmmm......

Tienes instalado el Parche Oficial 1.1 ?

Estas son las mejoras :

Soluciona el cuelgue producido nada más aparecer el sello de RockStars.

Las partidas salvadas ahora se cargan correctamente.
El CD de audio del juego se puede instalar ahora en el disco duro.

Suavizada parte de la protección anticopia para evitar problemas con las configuraciones de algunos usuarios.

Parche Gran Theft Auto 3 1.1 Oficial

PD : Te recomiendo que metas este parche ;)
PDD : Si no es eso , fijo que es un problema del mouse.... ,cuando vas dentro de un vehiculo la camara te hace algo?

Salu2
No tendrás el sidewinder Pad (el tocho) de MS, no? Pq el sensor da por saco más q otra cosa....
Yata solucionado, es q resulta q tengo 1 gamepad inalambrico q hace bastante q no uso (pq se ha quedao sin pilas) y lo tenia conectao y era lo q me estaba dando problemas, y me acabo de dar cuenta de ello. :P
eso debias haberlo dicho por que si lo hubieras dicho de primeras te lo hubiera solucionado de primeras, mas que nada por que mi logiteck hace lo mismo es del acelerador extra tambien me hace lo mismo solo tengo que ponerlo en el centro del acelerador y se esta quieto pero vamos que de todos modos me lo imagine de primeras aunque no me atrevi a contestar asi sin informacion ninguna
Ya se q tenia q haber avisado antes, pero como hace 1 montón q no lo uso y está siempre ahí conectado, pues ni me di cuenta, lo siento.
7 respuestas