Hombre posiblemente tu lo veas muy facil manejar linux pero la verdad estube leyendo una guia sobre como instalar aplicaciones y demas y se me hacia el mundo imposible aparte me gustaria aprender muchisimo a manejar ubuntu pero mis animos en estos momentos no son los mejores por lo que me acabo muy pronto hartandome de las cosas , pero eso no significa que algun dia mande a toper ....... Windows y me venga a linux , pero todo a su tiempo y con buenas ganas . un saludo.
PD: desde que he empezao con los pc´s siempre he utilizado S.O Windows y claro cuando uno se hace a ese S.O pues ya instalas linux y es otro mundo , yo en Windows me defiendo muy bien , ademas tengo todo lo que necesito para hacer mis cosas , Photoshop , Dreamweaver , Fireworks , Emule , Fireworks y demas programas que utilizo pero claro tu me diras esque esos mismo programas estan en linux o muy similares pero claro , si uno se pone a preguntar y por casualidad algo se encontra en la busqueda y no lo has encontrado ya se te tiran todos encima , porcierto todavia tengo ubuntu si eres capaz de ayudar a hacerme con el te lo agradeceria.