Problemas Con Grub Ayudarme !!!

Hola , hos voy a contar lo que me ha pasado:

Hoy dispuesto a probar ubuntu he cogido un Disco duro de 10 gb y lo he puesto como esclavo en el pc y instale ubuntu ahi tras instalarlo me dio la opcion de instalar Grub para poder tener varios sistemas operativos , pero el problema vino ala hora de querer quitar el disco duro de 10 gb con ubuntu instalado , total que lo quite y me decidi a arrancar mi pc tras arrancar cuando esta haciendo el Boot Cd me sale Grub Error 21 y no me deje hacer nada a partir de ahi , entonces tengo k volver a conectar el disco duro con ubuntu y ya me sale el menu para elegir sistema operativo , alguien meda una solucion para quitar el maldito Grub Sin tener que formatear mi disco con Windows , Porcierto esta muy bien ubuntu pero lo veo poco util para lo que utilizo mi pc , bueno despues de haberos explicado lo que me pasa haber si alguno de ustedes me dice como poder quitar el grub y poder iniciar normalmente con mi disco duro de siempre , un saludo y gracias de antemano.

PD: ahora mismo estoy escribiendo desde ubuntu pero claro quiero volver a windows cuanto antes ( No Hos lanzeis ami ) y poder quitar el disco duro con ubuntu.
Juaria que se escribe "ayudadme":p

Grub guarda los archivos de configuracion /boot/grub, y esto esta en el disco de ubuntu, asi que no puede leerlos y no puede arrancar.

Si quieres tener grub en un diquete copia todo lo que hay en /boot/grub al disquete (asi no tendras que volver a isntalarlo hasta que no decidas deshacerte de win :p)

Para quitar grub tienes que meter el disco de instalacion de winxp, entrar en la consola de recuperacion y escribir FIXMBR.

No te asustes por el aviso, tira palante y volveras a tener el cargador de windows en tu primer disco duro.

salu2EP
Bueno gracias por la ayuda , ya he solucionado el problema y vuelvo como antes... algun dia me pasare a linux por ahora he decido que no.
Personalmente opino que un usuario de windows solo ha de pasarse a linux si:

-siente curiosidad y tiene tiempo libre y ganas de aprender.

-esta hasta los cojones del windows

Ami me pasaron las 2 a la vez :p; pero ya sabes lo que dicen, si una cosa va bien, no lo toques
Hombre la verdad eque esa 2 opciones que pones me pasan pero claro , instalo ubuntu y digoo dios y como instalo los programas , como hago esos menus tan guapos que tiene la gente y asin miles de cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sr_Cronico escribió:Hombre la verdad eque esa 2 opciones que pones me pasan pero claro , instalo ubuntu y digoo dios y como instalo los programas , como hago esos menus tan guapos que tiene la gente y asin miles de cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y la solución es borrarlo, por supuesto

si no sabes instalar un programa en ubuntu hay dos posibilidades

a) que no te has leido ni una sola guía de usuario, ni has buscado cómo hacerlo, ni has preguntado, ni nada, has instalado el SO y ale, a ver dónde está el menú inicio

b) eres un negado para la informática, guarda el pc en una caja antes de que salgas herido

espero que cuando te compres un coche vayas a la autoescuela antes y no te pongas a jugar con los pedales y el volante al salir del concesionario

siento ser un borde, pero no saber instalar programas teniendo apt / emerge / urpmi y similares simplemente no es excusable
Hombre posiblemente tu lo veas muy facil manejar linux pero la verdad estube leyendo una guia sobre como instalar aplicaciones y demas y se me hacia el mundo imposible aparte me gustaria aprender muchisimo a manejar ubuntu pero mis animos en estos momentos no son los mejores por lo que me acabo muy pronto hartandome de las cosas , pero eso no significa que algun dia mande a toper ....... Windows y me venga a linux , pero todo a su tiempo y con buenas ganas . un saludo.

PD: desde que he empezao con los pc´s siempre he utilizado S.O Windows y claro cuando uno se hace a ese S.O pues ya instalas linux y es otro mundo , yo en Windows me defiendo muy bien , ademas tengo todo lo que necesito para hacer mis cosas , Photoshop , Dreamweaver , Fireworks , Emule , Fireworks y demas programas que utilizo pero claro tu me diras esque esos mismo programas estan en linux o muy similares pero claro , si uno se pone a preguntar y por casualidad algo se encontra en la busqueda y no lo has encontrado ya se te tiran todos encima , porcierto todavia tengo ubuntu si eres capaz de ayudar a hacerme con el te lo agradeceria.
6 respuestas