Hola , hos voy a contar lo que me ha pasado:
Hoy dispuesto a probar ubuntu he cogido un Disco duro de 10 gb y lo he puesto como esclavo en el pc y instale ubuntu ahi tras instalarlo me dio la opcion de instalar Grub para poder tener varios sistemas operativos , pero el problema vino ala hora de querer quitar el disco duro de 10 gb con ubuntu instalado , total que lo quite y me decidi a arrancar mi pc tras arrancar cuando esta haciendo el Boot Cd me sale Grub Error 21 y no me deje hacer nada a partir de ahi , entonces tengo k volver a conectar el disco duro con ubuntu y ya me sale el menu para elegir sistema operativo , alguien meda una solucion para quitar el maldito Grub Sin tener que formatear mi disco con Windows , Porcierto esta muy bien ubuntu pero lo veo poco util para lo que utilizo mi pc , bueno despues de haberos explicado lo que me pasa haber si alguno de ustedes me dice como poder quitar el grub y poder iniciar normalmente con mi disco duro de siempre , un saludo y gracias de antemano.
PD: ahora mismo estoy escribiendo desde ubuntu pero claro quiero volver a windows cuanto antes ( No Hos lanzeis ami ) y poder quitar el disco duro con ubuntu.