problemas con grafica?

hace poco que actualice mi equipo, porque me gusta mucho jugar, os describo mi equipo antes de comentar el problema:
Placa base asus p4 s800
Fuente de alimentacion de 500W
Disco duro seagate 7200 rpm 120 gb
P4 3Ghz prescott 1Mb de cache fsb 800 Mhz
1 Giga de ram ddr 400 Kingston compuesto por dos modulos de 512
Tarjeta grafica Leadtek Winfast 6600 gt 128 Mb ddr 3

Crei que con esta grafica me moveria todos los juegos que hay hasta la fecha, he probado el doom 3 y perfecto, Far cry y perfecto, pero mi problema surgio cuando me compre el señor de los anillos, la batalla por la tierra media, mire las caracteristicas del juego y pide unos recursos minimos a los que supero con mi equipo, la cuestion es que se ralentiza un monton desde que empiezo a jugar hasta que termino y ya no se que hacer mas, he desfragmentado y no soluciono nada, espero q alguien sepa que puedo hacer, gracias de antemano y un saludo.
Posiblemente el juego de ESDLA que comentes, esté hecho para tarjetas ATI (como muchos otros), aunque de todos modos prueba a bajarte la última versión de los drivers de tu tarjeta, ya sean los oficiales de Nvidia o algunos que te puedes encontrar en www.guru3d.com. En cualquier caso, yo creo que eso es cosa del juego más que de tu equipo.
Creo que si batalla por la tierra media lo juegas a maximo de calidad y con todos los filtros tal vez te de tirones, yo con una 9700 pro bastante overclockeada me resulta dificil jugarlo en calidad alta aunque claro que yo tambien supondria que con la 6600gt no deberia de tener problemas pero he visto en algunas comparativas que tu tarjeta no rinden como debiera con filtros y altas resoluciones por eso de los 128-bit
gracias por contestar tan rapido, el caso es que juego en calidad media, a 1024 y lo de los filtros no tengo ni idea de donde se activan, por eso no entiendo porque va tan mal [nop]
ELIASES2 escribió:gracias por contestar tan rapido, el caso es que juego en calidad media, a 1024 y lo de los filtros no tengo ni idea de donde se activan, por eso no entiendo porque va tan mal [nop]


Los filtros los puedes activar en propiedades de pantalla configuracion y miras x ahi la pestaña, tb se suele llamar "suavizado de linias"

salu2
Yo tengo un pc muy similar al tuyo, y otro de los juegos en que el rendimiento es lamentable es el counter source. Oooh
lo del suavizado de lineas esta desconectado, he vuelto a desinstalar el juego e instalarlo otra vez y sigue igual, vaya rollo, y lo mejor es que le he dejado el juego a mi colega, lo ha instalado en su portatil y corre de maravilla, la grafica de su portatil es una ati 9700 movility [nop]
6 respuestas