problemas con grabadora dvd

Hola!! Tengo una grabadora dvd externa usb 2.0 plextor conectada a mi portátil a través de una tarjeta pci usb 2.0 ya que el portátil venía con usb 1.0 y windows xp. Bueno, la grabadora siempre me había grabado como máximo a 1,algo independientemente de la velocidad que yo hubiera elegido en el programa ( x2 x4 o x8). Los programas de grabación que uso son: DVD decrypter, Alcohol 120 y Nero. El caso es que el otro día mientras grababa un dvd el pc pasó a modo suspendido y me jodió la grabación. Cuando metí un DVD nuevo para grabar le dí como siempre a x1 ( ya me he acostumbrado a grabar a esta velocidad....) y me lo grabó x2, por primera vez!! Hice otras 5 grabaciones poniendo x1 y me las seguía grabando x2. El caso es que al acabar ese día pasé el regsupreme como hago habitualmente para borrar archivos innecesarios y al día siguiente al volver a intentar grabar un dvd estaba como al principio, no pasaba de 1,algo a pesar de elegir x2. Fue un sueño? Bromas a parte, alguien entiende algo? Hay alguna solución? En serio, estoy muy perdido. Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.
0 respuestas