Todopc-WII escribió:Ya postee un tema hace unos meses pero no obtube respuesta, el problema que tengo es que no leea bsolutamente nada y el lector está nuevo, nunca a sido usado, lo malo es que ya tiene un año casi y donde lo compre ya no puedo descambiarlo.
El windows lo detecta, como la BIOS, desde mi pc puedo hacerle clic con el boton derecho y decirle que abra el lector y lo abre, lo mismo con cerrar, pero a la hora de leer no hace nada, sale el icono ese del cd al lado del puntero, el lector parparea y parece que este leyendo pero nada.
¿Alguna solución o simplemente me a tocado un lector defectuoso?
He probado a desinstalar el driver y volverlo a instalar y nada, el cable SATA está bien conectado en la placa y al lector.
nesquik escribió:Todopc-WII escribió:Ya postee un tema hace unos meses pero no obtube respuesta, el problema que tengo es que no leea bsolutamente nada y el lector está nuevo, nunca a sido usado, lo malo es que ya tiene un año casi y donde lo compre ya no puedo descambiarlo.
El windows lo detecta, como la BIOS, desde mi pc puedo hacerle clic con el boton derecho y decirle que abra el lector y lo abre, lo mismo con cerrar, pero a la hora de leer no hace nada, sale el icono ese del cd al lado del puntero, el lector parparea y parece que este leyendo pero nada.
¿Alguna solución o simplemente me a tocado un lector defectuoso?
He probado a desinstalar el driver y volverlo a instalar y nada, el cable SATA está bien conectado en la placa y al lector.
Si fuera por ejemplo de que el tema de la lente estuviera sucia, al menos haría el intento de leer.
Un grabador de este tipo cuesta dos duros, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno nuevo, o eso o te vas a la tienda con el ticket de compra y te lo descambian.