Problemas con GF4 440 MX

Resulta que yo me compre la ge force 4 440 mx, y el problema me esta en que la mayoria de juegos no me funcionan, por ejemplo, el fifa 2003 a veces me va ( muy pocas veces ) y otras veces hace como para entrar y me tira al eskritorio, luego el rallysport, que cuando karga la partida me reinicia el pc,,,nose a que se deberá, el ordenador es nuevo un amd 2400, 512 de ram nose a que se debera este problema,a ver qien es tan amable de ayudarme. SALUDOS
Bueno decirte que yo tenía antes esa tarjeta grafica y he jugado al fifa sin problemas al otro no se porque ahora tengo otra.
Ya sé que lo habrás pensado pero yo probaría con otros drivers Primero mira que marca es la tarjeta si es creative o Aopen o cualquier otra genérica.... Y bajate los drivers más nuevos.
un amigo mio tiene una Aopen geforce2mx440 y le pasaba un problema similar al tuyo cuando metia los drivers bajados de nvidia.com ,sinembargo cuando metia los drivers bajados de aopen.com le funcionaba de maravilla.(mira bien porque las genéricas son muy perras con los drivers).
Sino sera alguna incompatibilidad.¿has probado con el ordenata recien formateaó..?.¿que te pasa solo con esos dos juegos? nose explicate más haber....
Salu2
Me has ayudado mucho, pero no entiendo a que te refieres con lo de creative o aopen, es una GE FORCE 4 MX 440 128 MEGAS, los drivers los bajo de softonic nose si habrá algun otro sitio, o si los de nvidia.com serán diferentes. SALUDOS [Ooooo]
Wenas con lo de Aopen y con lo de Creative se refiere a las marcas de la tarjeta, ten en cuenta eo ya que posiblemente allas instalado unos drivers que no son de la grafica y este dando esos fallos.

Un saludo
caracol col col saka los cuernos al sol xDDDDDDDDD enga nebur besos jaja
Ya sabes bienvenido Yamaha pero sin mariconadas e! sin marikondas [borracho]

Imagen
Bajate los ultimos detonators de:
www.guru3d.com

Antes tenia una g4 mx440 de 64 y me iba perfecta con todos los juegos.
6 respuestas