Problemas con Geil ddr 400Mhz

A ver si alguno sabe si esta memoria es incompatible con mi placa Asus a7v 333.
Las compre para mi futuro ordenador, a la espera de decidirme por la placa base nueva.
Bueno, pues mientras tanto quito mi viejo modulo de 512 y le meto estos dos nuevos módulos Geil 512MB PC3200 DDR 400 CL=2.5_6_8_3 comprada en pcbox a buen precio.
Ahí empezaron los problemas, pero yo no pensaba que las memorias tuvieran la culpa, reinicios esporádicos y algunos juegos de multijugador dejaron de responder, así cómo bit torrent y azareus que no bajaban ni subían nada (todo esto a lo largo de las semanas, no al cambiar la memoria).
Cómo ya tengo el ordenador lleno de basurilla, pues me decido a formatear...
Pongo la copia de winxp y me salen varios errores, no me acepta el serial, errores de cdsys.dll, diskdrive, cdrom, battery, system, dxt.dll, etc.
Total que pensé que seria la copia de xp, pongo el original y nada, también errores variados. Cambio de unidad y nada, todo sigue igual.
Al final y pese a los errores he instalado el xp profesional, me da errores de java, y si intento instalar algo de lo que tenia en el otro disco duro me dice que el archivo esta dañado.
Agotando las posibilidades le quise instalar el service pack2 y también me sale archivo dañado, así que le quito esos módulos y le vuelvo a encasquetar el viejo... Se acabaron los problemas, ya me deja instalar todo lo que antes decía que estaba dañado y los p2p vuelven al ataque.
Espero que las memorias me sirvan para la nueva placa base de socket 939.
Saludos.
0 respuestas