Buenas, tengo un problemilla desde hace un tiempo y no se ya que solucion darle. Al iniciar juegos como Guildwars, battlefield u otros, se me pone la pantalla en negro antes de aparecer el menu de login, principal etc (durante el periodo de carga). Además, con algunos juegos no responde y tengo que reiniciar a pelo el ordenador. Al principio pense que podia ser la RAM pero ya lo comprobe y no da problemas. La tarjeta grafica me la compre hace unos meses y ya tenia algunos problemas con algunos juegos, como errores a menudo etc. La he limpiado y nada. Ya no se que haceeeer
silverknight escribió:Buenas, tengo un problemilla desde hace un tiempo y no se ya que solucion darle. Al iniciar juegos como Guildwars, battlefield u otros, se me pone la pantalla en negro antes de aparecer el menu de login, principal etc (durante el periodo de carga). Además, con algunos juegos no responde y tengo que reiniciar a pelo el ordenador. Al principio pense que podia ser la RAM pero ya lo comprobe y no da problemas. La tarjeta grafica me la compre hace unos meses y ya tenia algunos problemas con algunos juegos, como errores a menudo etc. La he limpiado y nada. Ya no se que haceeeer
Y te has gastado el dinero en esa grafica???
Si la tengo yo desde hace mas de 6 años... Ya no vale para nada... hasta las graficas integradas son mejores...
Comprate otra hombre. Aunque eso de que se teq uede en negro... miraria el voltaje de la fuente de alimentacion con algun programa tipo everest a ver si tienes los voltajes correctos... y si es asi es que la grafica se te ha jodido del todo o que no puede con ellos.
silverknight escribió:Buenas, tengo un problemilla desde hace un tiempo y no se ya que solucion darle. Al iniciar juegos como Guildwars, battlefield u otros, se me pone la pantalla en negro antes de aparecer el menu de login, principal etc (durante el periodo de carga). Además, con algunos juegos no responde y tengo que reiniciar a pelo el ordenador. Al principio pense que podia ser la RAM pero ya lo comprobe y no da problemas. La tarjeta grafica me la compre hace unos meses y ya tenia algunos problemas con algunos juegos, como errores a menudo etc. La he limpiado y nada. Ya no se que haceeeer
Tengo esa grafica en el ordenador antiguo. Si, da mucho por saco con el tiempo, a mi me daba errores poligonales, cuelgues y fallos de texturas. Vamos que se sobrecalentaba.
Prueba a intentar enfriarla, ponle un ventilador cerca y deja la caja abierta.
Si no bajate los nuevos drivers (creeme se notan mucho) y en ultimo caso haz una copia de seguridad y formatea el ordenador.
Si sigue asi comprate otra que en lso tiempos ke korren por na y menos te sacas otra ke le da 5 patadas.