Problemas con Gametarg y Xbox Live

Muy buenas.
Pues esta tarde me funcionaba todo bien, cuano me dispongo a refrescar la pagina de xbox.com para ver si tenia a unos amigos conectado ya y de repente veo que me pide que me logue otra vez, no me a parecido estraño hasta que al loguearme directamente me ha salido la pantalla de cerrando sesion. Tras intentarlo varias veces, pregunto a unos amigos y me dicen que ellos entraban a Xbox.con sin problemas, asi que me logueo con mi cuenta Americana y entro sin problemas, pruebo con la principal y otra vez cerrando sesion. Asi que me voy a la consola y esta inicia en Xbox Live sin problemas, pero no me deja entrar en nada de la configuracion de esta, me dice que no se ha podido iniciar Xbox live (pero si estoy dentro ya }:/ ).
La ultima prueba fue poner otro HDD que tengo e intentar recuperar el perfil, por si se me hubiera dañado, pero mi sorpresa es que al poner el Gametarg para recuperar, me dice que ese Gametarg no existe en Xbox Live :O
Si me logueo en Xbox.com con mi cuenta Americana y pincho sobre mi perfil principal, sale un error en la web y no me deja verlo. Si lo miro con la Americana desde la consola, si entra en el perfil pero no tengo nada, ningun punto ni reputacion ni al color dorado de miembro Gold. He llamado al SAT y les he comentado mi problema, pero ni ellos han podido acceder a mi Gametarg y me han dado un Nº de incidencia para que llame manaña si no se me ha solucionado, pero acabo de probar y todo sigue igual. Desde la consola accedo sin problemas a Xbox live y puedo jugar, pero no puedo gestionar nada de la cuenta. Mi gametarg es Gorlyc

¿Alguno sabe que puede estar pasando? ya me estoy viendo perdiendo todo lo que tengo logrado desde la salida de la consola [buuuaaaa]

EDITO: Ya funciona sin problemas, ha sido acabar de escribir esto y decirme un amigo que ya se me veia mi perfil, probar y entrar sin problemas. [+risas]
0 respuestas