Problemas con gamepad Logitech

Hola, haber si me podéis echar una mano con esto. Tengo un Logitech Wireless que funciona de lujo, salvo porque el gatillo izquierdo falla en ocasiones y se queda haciendo contacto, a veces de forma intermitente. Tengo que volver a pulsarlo varias veces para que pare, pero es un problema cuando juegas a juegos de coches y está configurado como el freno.

Supongo que debe de ser algo de la pieza que controla el nivel de profundidad al pulsar, pero lo desmonté una vez y no fui capaz de ver nada. Si alguien tiene conocimientos del tema, le agradecería que me ayudara. Puedo colgar unas capturas para ver si se ve algo.
Mi logitech wireless cuando juagas al halo multiplayer, nada más empezar me lanza las granadas (gatillo derecho), pero después funciona sin problemas.
Bueno por causalidad acabo de comprar un logitech de estos de segunda mano, pro fin tengos 3 mandos, la duda que tengo y si no le importa al autor del hilo, es si se apaga solo al rato de no usarlo, veo que tiene una luz roja que parpadea y se apaga, asi no gasta pilas?
Si, el mando se apaga sólo si no se usa en un rato. Lo puedes volver a activar pulsando cualquier botón.
_SpAiK_ escribió:Si, el mando se apaga sólo si no se usa en un rato. Lo puedes volver a activar pulsando cualquier botón.


Gracias.

Otra duda mas por saber si solo me pasa a mi. El mando funciona con pilas recargables? Lo digo por que dan menos voltaje que las normales y al al menos con dos recargables no se enciende.
El mio funciona con cuatro pilas recargables híbridas de 2100mAh a 1.2V.
_SpAiK_ escribió:El mio funciona con cuatro pilas recargables híbridas de 2100mAh a 1.2V.


Pues el mio nada, se enciende con las normales, y con las recargable no. Esas mismas recargables encienden los mandos de 360. Por eso pregunte.
Los mandos de 360 fueron diseñados teniendo en cuenta los V1,2 que dan las baterias en vez de los V1,5 que dan las pilas.
Los mandos Logitech de esa época no fueron diseñados para ir a V4,8 sino a V6.0, mi Logitech solo lleva dos pilas y se activa pulsando el START, si lo dejas sin tocar pasado un tiempo se apaga.
7 respuestas