problemas con gamecube recien comprada.

Buenas,el caso es que compre una gamecube negra con un mando 'thrustmaster' yo nunca he tenido gamecube asi que no tengo absolutamente ni idea,ni conodco a nadie tampoco que la tenga y compre una memory card de 128mb gameware y el juego zelda wind waker edicion coleccionista y resulta que muevo el stick izkierdo del mando una posicion hacia la izkierda y al dejarlo centrado se mueve para la derecha dos posiciones solo,es muy raro por que el mando entero parece estar perfecto,sobre todo los sticks parece que estan nuevos y la memory card aveces no me la detecta,la tengo que sacar y volverla a meter y entonces ya si,la primera vez que enchufe la consola no habia forma de que me detectara la memory y al final ya si lo consegui pero vamos que me mosquea bastante el asunto.
La consola lleva sin usarse desde que sacaron la wii y nunca ha sido modificada,puede ser que el problema sea de que ha estado mucho tiempo sin usarse? o es que esta empezando a averiarse la consola?,por lo demas parece funcionar perfectamente no se ha quedado nunca atrancada,parece leer los discos perfectamente y no parece que haga ningun ruido extraño.
Asi que nada si me hechais un cable os lo agradeceria,por cierto menuda parrafada jajajajaja.
Un saludo!!!.
A las buenas.

Lo del mando pueden ser dos cosas:

- Que cuando enciendas la consola tengas el stick ligeramente inclinado (eso hace que la consola crea que la posición inclinada sea la posición neutral y luego se mueva al dejarlo en el centro)

- O que esté roto

No creo que lo del mando sea problema de la consola

Lo de la memory pues o es la consola o es la memory :D
Prueba con otra memory que sepas que funciona para comprobarlo.

Siento no serte de más ayuda
sobre el tema de la memoria, puede que tenga un poco de polvo en la ranura de la consola o en la misma memoria, soplale un par de veces a ver si asi funciona mejor.

sobre el mando, no tengo ni idea.
pues es raro que falla la gc es lo mas duro de la antigua generacion

saludos
Gracias por responderme tan rapido chicos ;)

Pues resulta que mire la memory card y es como que esta mal fabricada,esta como arañado toda la parte del principio llegando a los contactos dorados,osea que va a ser que esta mal la memory card,voy a ir ahora a devolverla por que como no tengo nadie que me deje nada de gc pues voy a ciegas con todo.

El mando resulta que ahora se queda piyado el boton R,en el zelda ese boton sirve para protegerte con el escudo,pues lo mantengo pulsado para cubrirme y cuando lo dejo de pulsar para atacar se queda todavia con el ecudo puesto o continuamente se pone,se quita, se pone,se quita... hasta que no le doy varias veces al boton seguidas no deja de quedarse piyado,la verdad que es raro por que el boton parece que esta bien.

Lo dicho,gracias por las respuestas y aver que ocurre,espero que la gamecube por lo menos este bien,un saludo!
llevate el mando tambien, k no te fufa bien ^^
ya,pero el mando venia con la consola,ya digo que me costo 15€ la consola con el mando.

He devuelto ya la memory y tenia razon,estaba mal la otra,la que me han dado no esta casi 'arañado' y ni mucho menos llega a los contactos dorados,la he enchufado y a la primera me funciono.

Lo que voy hacer va a ser abrir la consola y meterle una buena limpieza por que tiene pinta de estar por dentro hasta arriba de mierda jejejeje.

Un saludo!
7 respuestas