Problemas con freelock

hago la lectura bien, protejo el juego (del tipo overburn) pero, a la hora de quemar la imagen me da error. el error me aparece cuando le doy a START no cuando la grabacion finaliza(que ocurre obligatoriamente)
salu2
Seguramente tu problema sea debido a que no tienes introducido el disquette en la disquettera, porque cuando proteges el juego estas introduciendo una pista, ya sea de datos o de audio, que procede del disquette, asi q a la hora de quemarla tienes que tenerlo dentro.
suerte
No creo que el problema sea el que dice pablosol, ya que entonces el mensaje de error te saldria en cuanto le das a cargar el archivo cue, y no cuando le das a star que es tu caso.

Creo que tu grabadora no admite el overburn
Que marca es?
Saludos y suerte
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (VOLTAIRE)

Imagen
es una teac 54e. debe ser por incompatibilidad porque el error dice algo de "recorder":-(
Saludos
En la caja de la grabadora debe de venir una dirección web de servicio técnico, visitala y mandales un email preguntando si tu modelo soporta el overburn

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". (VOLTAIRE)

Imagen
4 respuestas