PROBLEMAS CON FORZA 2

Hola amigos engo un pequeño problem con forza 2 y es que tengo mi blanquita puesta en un monitor televisor de 20 pulgadas mediante cable hdmi la xbox configurada a 720p y el juego se me ve alargado osea deforme, no se si es del forza o de que configuro mal mi 360. que e de hacer?.gracias
aravenas está baneado por "troll"
cambia la configuracion y listo.........................quizas te aparezcan las barras negras arriba y abajo, pero te mantendra la relacion de aspecto
RADIK_85 escribió:Hola amigos engo un pequeño problem con forza 2 y es que tengo mi blanquita puesta en un monitor televisor de 20 pulgadas mediante cable hdmi la xbox configurada a 720p y el juego se me ve alargado osea deforme, no se si es del forza o de que configuro mal mi 360. que e de hacer?.gracias

¿El monitor es panorámico?
a mi me pasa algo parecido...

tengo un monitor de 22'' panoramico, y la tengo conectada por HDMI, a 720p tambien, y lo que yo veo es que estan como achatados, es decir veo los coches muy altos y nada anchos, cuando me alejo de la pantalla ya no lo noto tanto, pero me resulta muy raro... si lo pongo a 1080i es igual

otra cosa, conectado al monitor solo me da a elejir entre 480p, 720p o 1080i, cuando salga la actualizacion nueva, podre configurar la resolucion a 1050 con el HDMI? o solo por VGA...

saludos!!
Lo que os pasa a los 2 es que el monitor reescala la imagen para ocupar toda la superficie de la pantalla, por lo que se pierde la proporción de imagen original.

Seguro que podéis corregirlo en algún menú del monitor o incluso de la consola (esto de la consola no lo sé seguro porque no me he puesto a mirarlo, la verdad.)

En cualquier caso, según se ha dicho con el nuevo menú ya será posible jugar a resoluciones de 900 y 1050p, así que no desesperéis. Y debería ser posible con el cable VGA, de componentes y el HDMI, si no sería absurdo, ya que las tres salidas permiten imágenes de alta definición.
claro eso si, lo que pasa es que yo con el cable VGA puedo elejir la resolucion, en plan 800x600, 1024x768... tengo para elejir, pero con el HDMI solo me dice 720p o 1080i.....de todas formas intentare corregirlo, esto me pasaria en el forza solo o en los demas juegos tambien? Esto pasa porque mi monitor es 16:10 y la xbox lo trata como 16:9 no?

saludos y muchas gracias!
FrankT escribió:claro eso si, lo que pasa es que yo con el cable VGA puedo elejir la resolucion, en plan 800x600, 1024x768... tengo para elejir, pero con el HDMI solo me dice 720p o 1080i.....de todas formas intentare corregirlo, esto me pasaria en el forza solo o en los demas juegos tambien? Esto pasa porque mi monitor es 16:10 y la xbox lo trata como 16:9 no?

saludos y muchas gracias!

Es lógico que con el HDMI solo puedas elegir resoluciones de 720p y 1080i ya que es una interfaz de alta resolución, y para que las imágenes sean consideras de alta definición (HD) tienen que tener como mínimo 720 puntos verticales (o líneas horizontales).

En el resto de juegos también te debería pasar, a no ser que como en el GTA IV, la imagen se muestre a resolución nativa del monitor (1050p en tu caso) y así no veas las franjas negras superior e inferior, aunque de esta manera estás no se están mostrando todas las líneas verticales, por lo que estás perdiendo área de visión (por los laterales). (No sé si me he explicado bien...)

Y sí, eso se debe a la diferencia entre relación de aspecto de la imagen de tu monitor (16:10) y la de la consola (16:9).
Lo que pasa es que vuestros monitores son 16:10 y la señal de la 360 es 16:9 de ahí el estiramiento. Yo tengo un monitor 16:10 pero con ARC por hdmi que me pone dos barras de 1cm más o menos arriba y abajo para que no se estire la imagen.

Si usáis vga probar a poner 1280x768 es posible que os mitigue un poco el estiramiento.

Por otro lado, si de verdad se confirma el soporte para resoluciones 16:10 (1440x900 y 1680x1050) en la próxima actualización asunto solucionado. Yo por mi parte como por vga puedo poner la nativa de mi pantalla (1680x1050) me va a sobrar un cable oficial hdmi.... después de lo caro que me costó el oficial [+risas]
Pero que se vea alargado es un poco exagerado, segun como lo relatas parece muy exagerado, pero yo tambien tengo el forza 2 en un monitor 16:10 y si vale se estira un poco pero deformados...no se a ver si va ser tema de tu monitor.
no es que sea muy exajerado pero se nota. y me gustaria saer si con la nueva actualizacion se va a arreglar y si va a ser pa los que lo conecten con vga o con hdmi es que lo tengo con hdmi.
9 respuestas