Entre anoche y hoy llevo un dia de perros con el puñetero ordenador,el caso es que desde ayer que me actualice el firefox no ha hecho nada mas que dar problemas.
Me lo actualizo y se me pierden los marcadores,los intento copiar de la carpeta profiles y no me deja,ademas pierdo la barra de EOL, no suficiente con eso,me pongo a desinstalar un programa de captura de TV y cuando me voy a agregar o quitar programas me pega un pantallazo negro y se reinicia solo el mierda del ordenador,
Ahora no me inicia el mozilla despues de intentar agregarle los marcadores,me he descargo el 2.0.0.6 y lo intento instalar y me sale un mensaje que no se puede abrir el archivo de salida.
Lo intento desinstalar con el archivo uninstall que trae y no hace nada,asi que ahora estoy navengando con un IE sin actualizar y sin favoritos ni marcadores ni nada,y he perdido muuuuchas direcciones que no se ni la direccion,
Le doy a restaurar sistema y cuando inicia me dice que no se puede hacer,
ya no se que hacer,y eso que antes de actualizar me copie la carpeta de profiles por si las moscas.
Alguien sabe que le pasa a todo esto?????''
graciassss a todosssss
PD:para colmo se me estropea el raton bueno y estoy con logitech optico que se apaga solo cada 30 segundos y mañana y el martes examenes,ugggfasfasdfsfasf
EDITO:ademas le he pasado un reparador de registros y limpiador y me ha limpiado y reparado muchisimos,pero me sigue sin dejar de instalar el firefox y de actualizar el internet explorer.