Problemas con Firefox en XP

Buenas, ayer me compré un portátil que me venia con el Panda Antivirus 2008 + Firewall, le instalé el mozilla por que odio el Explorer x_x, y no conecta. Se pasa todo el rato diciendo: "conectando a xxxxxxx", o "terminado". En cambio, el Explorer va perfecto.

He pensado que podía ser cosa del Firewall de Windows, pero estaba desactivado, y el Firewall del Panda no me deja tocar las configuraciones de programas entrantes y salientes (que asco me da ese antivirus x_x, pero teniendolo 1 año gratis voy a usarlo...).

Alguien tiene alguna idea de porque no funciona? :SS

Salu2!
Manda el panda a tomar por culo y instala el Avast! home edition, es gratuito y muy bueno (solo la home edition, el professional es de pago ;) )
Pues si, el panda es una porqueria.
Ponte cualquier otro.
¿Y el Google Chrome o el Opera o alguno de estos?

Igual en opciones de Firefox hay algo, esto no se... Suerte
Exactamente. El Panda es una basura. Instálate el Avast! que es gratuito o cómprate el ESET Smart Security.

El problema puede tener diversas causas:
  • El antivirus o el firewall bloquean la conexión al Firefox.
  • El propio vista bloquea la conexión al Firefox.
  • Ha ocurrido un problema durante la instalación.
Las dos primeras son las más probables, y si no usas Vista ya sabes cuál es el problema.

Saludos.
Gracias gente por las sugerencias. Al comprobar que ni el Chrome, ni el Opera funcionaban, borre el Panda ipso facto y funcionó todo perfecto XD. Me bloqueaba el msn, me bloqueaba el utorrent, el emule, incluso el instalador de la barra google... que asco dios mio =.=! Voy a bajarme el Avast a ver que tal esta ^^.

Muchas gracias!

Salu2!
5 respuestas