Problemas con Fileserver?

Bueno,como Megaupload está muriendo me gustaría saber la experiencia de la gente con Fileserver.

La idea es hacer una cuenta entre 4 personas( o ip´s XD) y compartirla,ya lo tenemos así en Megaupload y ha ido todo como la seda.

Hay más restricciones de este tipo en Fileserver?Hacen barridos cada X tiempo para banear cuentas?

Es un buen servidor o quizás haya mejores opciones?

saludos
megaupload esta muriendo??
ultimamente solo veo enlaces de 1 link de servidores mu raros

aguanteee MU!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mr.siniestro escribió:Bueno,como Megaupload está muriendo me gustaría saber la experiencia de la gente con Fileserver.

La idea es hacer una cuenta entre 4 personas( o ip´s XD) y compartirla,ya lo tenemos así en Megaupload y ha ido todo como la seda.

Hay más restricciones de este tipo en Fileserver?Hacen barridos cada X tiempo para banear cuentas?

Es un buen servidor o quizás haya mejores opciones?

saludos

Actualización 11/11 IMPORTANTE: Les recordamos que Fileserve prohibe completamente compartir la cuenta premium entre varios usuarios (usar la cuenta premium desde mas de 1 IP al mismo tiempo), las cuentas compartidas podrian ser baneadas
erpoli escribió:megaupload esta muriendo??

aguanteee MU!!

Están de capa caída y cada vez uay menos enlaces a ellos.

Y sí,que aguanten que todavía me queda casi un año con ellos.

Thierry,eso te lo pone hasta Megaupload y ya te digo que estuve en una cuenta casi medio año compartida con 30 personas XD

Lo que me gustaría saber son las experiencias de la gente con este servidor en ese aspecto.

saludos
mr.siniestro escribió:
erpoli escribió:megaupload esta muriendo??

aguanteee MU!!

Están de capa caída y cada vez uay menos enlaces a ellos.

Y sí,que aguanten que todavía me queda casi un año con ellos.

Thierry,eso te lo pone hasta Megaupload y ya te digo que estuve en una cuenta casi medio año compartida con 30 personas XD

Lo que me gustaría saber son las experiencias de la gente con este servidor en ese aspecto.

saludos

Resumiendo: Una maravilla para los uploaders y una puta mierda para los que descargan.
MU es el mejor servidor que ha existido hasta la fecha. No veo el sentido de que la gente deje de subir las cosas ahí para subirlas a Fileserve.

Pero bueno entiendo que haya gente que le guste esperar 3000 horas entre archivo y archivo, bajar a 1kbps y meter captcha cada 2 segundos, para gustos colores.
A ver,yo me quedo con Megaupload de toda la vida.El problema está en que ya no se está subiendo lo que se subía antes.Y más ahora que parece que se van a poner duros con el tema de archivos con copyright.

Había pensado en Fileserver porque veo que se subo bastante a este servidor pero si hay otra opción mejor y más económica ni me lo pienso.

@Waththefuck,se supone que con premium no hay (putas) captchas ni tiempo de espera.

saludos
whatthefuck escribió:MU es el mejor servidor que ha existido hasta la fecha. No veo el sentido de que la gente deje de subir las cosas ahí para subirlas a Fileserve.

Pero bueno entiendo que haya gente que le guste esperar 3000 horas entre archivo y archivo, bajar a 1kbps y meter captcha cada 2 segundos, para gustos colores.

¿Que no ves el sentido? MU no les da nada y con los otros sacan pasta. Tan fácil como eso. Y espero que a estos que se están lucrando con la subida de material licenciado sí les metan un buen puro.
Fileserve se ha puesto muy estricto en la compartición de las cuentas. Han baneado a mucha gente por compartirla (a mi entre ellos) Asi que si la vas a compartir, no sé si es una buena idea.
Eric Draven escribió:Fileserve se ha puesto muy estricto en la compartición de las cuentas. Han baneado a mucha gente por compartirla (a mi entre ellos) Asi que si la vas a compartir, no sé si es una buena idea.

Eso es lo que quería saber.Cuantos compartían la cuenta?Cuanto tiempo?

Joer,vaya palo.Otro server bueno?

Y sí,como ya han dicho veo fatal que Fileserver pague a los uploader.Te obligan a ir a su server y encima estás haciendo negocio con archivos con copyright,quizás pronto este caiga también.

saludos
Si es para descargar, pues puedes intentar una cuenta premium de medio año.
Es que la cosa es jodida por donde se suben las cosas.
A MU muy poca gente sube "yo aun subo a MU".
1fichier para descargar de usuario free no es muy rapido "150ks por fichero, sin captchas y pudiendo descargar 5 a la vez con MiPony" pero poca cosa encontraras, pero mis aportes si "debo ser el unico que sube a 1fichicer" xD
Lo jodido es lo que decia al principio, la cantidad de servidores "exoticos" a los que sube mucha gente, si tienes que hacerte una cuenta premium en varios es una ruina, por eso te decia lo de medio año en FS, o 1 mes, que al menos sabes que encontraras de todo.

Si buscas bien por la red aun encuentras muchos aportes por MU... y ya veremos si haran borrado extenso de ficheros o no... si lo hacen... la cagaran.

Volviendo al tema de FS, yo no compartiria la cuenta con nadie, tienes todos los numeros de que la cancelen.. incluso a bastantes personas les han cancelado la cuenta sin compartirla.
En Filserve lo encuentras todo, y rara vez lo han borrado.

Lo compartíamos entre 4.
yo comparto una cuenta con 2 personas más y sin ningún problema hasta hace un par de semanas (descargas casi siempre al máximo, enlaces siempre disponibles,etc,etc). Al utilizar mipony, me sale un error que dice que tengo las bajadas restringidas por fileserver (y como mucho bajo a 50 kb/s por archivo). Con jdowloader, todo perfecto. SUpongo que será por alguna actualización
Lo que voy a hacer es pillar un mes y según como vaya empezaré a pillar 75 días o así yo sólo.

La verdad que con lo de Megaupload me han jodido,no ya por aún tener hasta septiembre del 2012 pagado,sino porque,debido a que en otros servidores pagan,cada vez hay menos uploaders para ese servidor.Y los pocos que suben son enseguida denunciados.

El rollo de compartir por compartir se ha perdido ya :(
De verdad que nunca he estado al loro sobre este tema, pero veo que el tema esta en que todos estos servidores que han salido ultimamente estan pagando a los uploaders por cada subida.
Megaupload, no hace eso? tiene pensado hacerlo? creia que era digamos la primera potencia en descarga directa.
erpoli escribió:De verdad que nunca he estado al loro sobre este tema, pero veo que el tema esta en que todos estos servidores que han salido ultimamente estan pagando a los uploaders por cada subida.
Megaupload, no hace eso? tiene pensado hacerlo? creia que era digamos la primera potencia en descarga directa.

MU al principio creo que daba puntos y con esos puntos daban cosas, pero lo quitaron. Tal cual lo hicieron la gente que dice "que le gusta compartir" se ha dedicado a subir todo en otros servidores que sí pagan. Y como he dicho antes, en estos casos me parecería perfecto que les echaran el guante por lucrarse con contenidos con copyright.
carmelero escribió:
erpoli escribió:De verdad que nunca he estado al loro sobre este tema, pero veo que el tema esta en que todos estos servidores que han salido ultimamente estan pagando a los uploaders por cada subida.

MU al principio creo que daba puntos y con esos puntos daban cosas, pero lo quitaron. Tal cual lo hicieron la gente que dice "que le gusta compartir" se ha dedicado a subir todo en otros servidores que sí pagan. Y como he dicho antes, en estos casos me parecería perfecto que les echaran el guante por lucrarse con contenidos con copyright.

Estoy de acuerdo, pero para eso tambien tendrian que sancionar a MU.
Gracias por la explicación- [oki]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
carmelero escribió:

Estoy de acuerdo, pero para eso tambien tendrian que sancionar a MU.
Gracias por la explicación- [oki]

No, porque no hay animo de lucro.

Y que quieres que te diga tio, yo tengo vitalicia de MU y encuentro de todo, es cierto que cada vez hay mas servidores y Fileserve ahora esta de moda, pero sigo encontrando todo en MU, obviamente no es el monopolio de antes y los uploadres lo suben a otro antes que MU, pero lo encuentro TODO, y descargo ''desde discos de rap, a episodios de falcon crest''.

En 2 o 3 paginas que tengo guardadas lo suelo encintrar todo.
mr.siniestro escribió:A ver,yo me quedo con Megaupload de toda la vida.El problema está en que ya no se está subiendo lo que se subía antes.Y más ahora que parece que se van a poner duros con el tema de archivos con copyright.

Había pensado en Fileserver porque veo que se subo bastante a este servidor pero si hay otra opción mejor y más económica ni me lo pienso.

@Waththefuck,se supone que con premium no hay (putas) captchas ni tiempo de espera.

saludos

paso de pagar premium.. me he bajado siempre todo de MU y me ha ido de lujo, sin pagar y sin dejarme la vida escribiendo las integrales q piden los captchas
Ni modo a Mega no le queda más que morir.

Si recordamos un poquito
Rapidshare en principio pagaba por las descargas (Todos subian alli)
Rapidshare luego daba puntos y podias extender tu cuenta gratis (Todos subian allí. Me incluyo)
Rapidshare dejó de dar puntos (A nadie le interesa subir alli)

Con mega pasará lo mismo ahora que ha dejado de dar puntines (aunque siempre fue dificilisimo mantenerte la cuenta con puntos, para los uploaders era suficiente)

Fileserve paga por las descargas (Eso gusta a los uploader)
Aunque no es tan facil mantenerte la cuenta gratis. Yo desde hace 6 meses tengo premium en fileserve y tengo subidos unos 1900 archivos la mayoria los remotie de mi cuenta de Rapidshare antes de que caducara. Llevo ganados apenas 13 dolares.
Pero la verdad estoy conforme con este server porque todo lo encuentro alojado en el, así que me importa poco no poder mantener mi cuenta gratis.

Así que para el que quiera comprarse una Premium, Fileserve es la mejor opción.
(Aunque luego le pasará los mismo que a Rapid y Mega, pero mientrás ocurre Fileserve es tu mejor inversion)
Alguien sabe alguna manera alegal de pagar la cuenta en $?
Es que se ahorra uno un pico :(
saludos
Si vas a compartirla olvidate, a mi tambien me han baneado por eso....
No,ya tengo decidido pillarla yo sólo.Lo que quiero saber es si se se puede pagar en dólares y ahorrarme un dinerillo.
Saludos.
mr.siniestro escribió:No,ya tengo decidido pillarla yo sólo.Lo que quiero saber es si se se puede pagar en dólares y ahorrarme un dinerillo.
Saludos.

Habia un tuto en EOL pero no recuerdo exactamente donde, en el cual usando el Navegador Opera podias comprar una cuenta fileserve usando dolares, yo mismo lo he seguido varias veces y sin problemas
23 respuestas