Problemas con Fileserve

No se muy bien donde poner esto, pero bueno...

Desde hace unas semanas tengo problemas con mi cuenta de fileserve. Resulta que al intentar entrar a la página desde el iMac del curro la página no carga ni pa dios (no es problema de capado ni nada de eso, por que en otros ordenadores funciona).

Además, resulta que se me cambiaba la contraseña :O He pasado el antivirus al equipo que tengo con win7 en casa, y me dice que tengo el ordenador limpio, ahora se la estoy pasando a los macs, pero parecen limpios también...

A parte de los ordenadores, el único sitio donde tengo la cookie de fileserve con mi contraseña es el Download Daemon del WD HD Tv Live.

Bueno, lo de la contraseña me molestaba, pero con volverla a cambiar no había mayor problema... la cosa fué que aún poniendo una diferente me la volvieron a sacar...

Pues hoy otra vez, me dice que login incorrecto, y le doy a cambiar contraseña, y cuanod meto el correo con el que registré la cuenta, me dice que es INCORRECTO :O, que ese email no existe [snif]

Ya no se ni que hacer, no se si será un problema solo de fileserve, o si las demás contraseñas de mi ordenadro estarán también comprometidas, de momento no he tenido problemas con ninguna, pero no se ya como coño la estarán sacando...

He solicitado a FIleserve que me restauren la cuenta y me den las IPs del tio que cambia la contraseña, a ver si puedo poner una denuncia o algo.

Por cierto, hace unas semanas, alguien intentó cambiarme también la contraseña de iTunes, pero no lo consiguió... aun así me llego el mail al correo diciendo que para cambiar la contraseña bla bla bla...

Vaya mosqueo tengo... tengo algún agujero de seguridad y no se donde.

Edito: Revisando el hisotrial de conexiones a mi cuenta de gmail, no detecto ninguna anomalía en las últimas 48 horas.
0 respuestas