Problemas con fecha y hora

Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo entrando por aquí. Bueno al grano, me acabo de comprar una Xbox360 y aparte de que es alucinante y la recomiendo a todo el mundo, me he fijado que cada vez que la enciendo me pone fecha 22/11/2005 y las 13:00h. Sé que es una chorrada y que no afecta a la hora de jugar, pero alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano y saludos!
La hora de la consola sólo se actualiza cuando la conectas a Internet.

Salu2 !
Muchas gracias por tu rapidez. Pensaba que sería como la PS2 o GameCube que vienen con su pila para el reloj, y que si no las usas en mucho tiempo se resetean fecha y hora, pero ya veo que esto es otro sistema. Me quitas esa leve preocupación, jeje. Gracias de nuevo!
la hora en la consola se mantiene a menos que la desenchufes de la corriente eléctrica, que entonces regresa a la "fecha inicial", pero como ya te han dicho no hay problema porque al conectarse se configura sola
Gracias, es bueno saber que dejando ese tanque de fuente de alimentación enchufada también se mantienen fecha y hora. Será cuestión de probar el Live pronto, ya que todo el mundo cuenta maravillas de él. Hasta luego!
4 respuestas