Hola,acabo de instalar Far cry en mi portátil HP Pavilion dv6000.Arranco el juego y todo bien,me sale el menú,pongo las opciones de video en lo mas bajo (por si acaso) y empiezo la partida,empieza dentro de un agujero,una especie de bunker o algo asi,ando hacia delante y todo sigue bien;el problema viene cuando salgo al exterior,me salen los enemigos,vehiculos,cabañas,todo menos lo que es el suelo,aunque suene raro es asi.
No se a que se puede deber,las caracteristicas de la gráfica son:
Manufacturer : Intel Corporation (Hewlett-Packard Company)
Model : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Bus Type : PCI
Total Memory : 448 MB
Texture Memory : 358 MB
Processor : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Converter : Internal
Refresh Rate (min/max) : 59/59 Hz
Aparte de eso el portatil tiene 2 GB de Ram DDR2,160 GB de HD,windows vista 32 bit y procesador Intel Core Duo 1.66Ghz.
El portátil es nuevo,tiene un mes mas o menos.
Hay quien me dice que actualice los drivers de la grafica,hay quien me dice que actualice la version del juego mediante un parche y hay quien directamente me dice que el juego requiere mas potencia en tarjeta gráfica.He mirado los requisitos del juego y creo que el portatil cumple con los requisitos exigidos.
He estado buscando y hay actualizaciones de Far cry hasta la version 1.4,la que yo tengo es la 1.0,si quisiera actualizarlo ¿deberia ir paso a paso instalando los siguientes parches uno por uno,1.2,1.3,etc;o instalo el ultimo directamente?
Muchas gracias,espero que alguien pueda ayudarme y disculpad mi ignorancia.