Problemas con Fallout 4 en Series S

Buenas, resulta que estoy teniendo muchos problemas jugando al Fallout 4 en Series S, se me cuelga cada 15 minutos o se crashea.
Esto pasa tambien en Series X? Es por saber si es cosa de los límites de la consola, o es algún problema concreto de lamía o es algo normal....
JohnCrichton escribió:Buenas, resulta que estoy teniendo muchos problemas jugando al Fallout 4 en Series S, se me cuelga cada 15 minutos o se crashea.
Esto pasa tambien en Series X? Es por saber si es cosa de los límites de la consola, o es algún problema concreto de lamía o es algo normal....


Saber no se que te pasa, pero no puede ser por los límites de tu consola, dado que es un juego de la generación anterior
Pues no sé entonces, no es que le haya dado mucho uso a la consola, está practicamente nueva.
Probaré a ponerla en otro sitio por si se está calentando demasiado o algo.
Son crasheos o freezes cada 10-15 minutos de juego.
Ayer lo probé con algunos mods y empezó crasheando cada 10 min, hasta el punto que ya ni me carga partida. Cuando lo jugué sin mods hace un tiempo en series s se me colgaba cada media hora o así. En fin, lo dejo por imposible, no se a que se puede deber.
Edit, lo he probado también en un disco duro externo e igual.
Comprobad que tenéis instalados los mismos DLCs de cuando fuera la partida guardada o a desactivar las opciones de compatibilidad, no vaya a estar pasando algo con eso.

De todos modos está anunciado que van a lanzar en breve una actualización next-gen con versiones específicas para Series X|S del juego, probablemente sea cuestión de días o semanas que se anuncie la fecha. En exactamente una semana es la conferencia de desarrolladores de Xbox, lo mismo dicen algo ahí.
@ramulator
Gracias probaré porque es cierto que tenía instalado el del puerto y ahora no. En un rato os digo
Yo lo jugué en Series S de principio a fin y ni un solo crasheo. Raro lo que te ocurre.
Yo lo jugué en SeriesX y tuve 2 ó 3 congelaciones,pero le metí más de 200 horas. [beer]
Lo probe y nada,es por lo mods. No me dejaba ni empezar partida. He borrado mods y va bien, se ve que sería por el orden de carga de los mismos o alguna incompatibilidad entre ellos.
¿Se sabe algo de la mejoras en plan versión nativa que iban hacer para Xbox Series?

"FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN
Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!
"
Noticia del Octubre 2022
Frankkappa escribió:¿Se sabe algo de la mejoras en plan versión nativa que iban hacer para Xbox Series?

"FALLOUT 4 IS GOING NEXT-GEN
Prepare for the future: A next-gen update is coming to Fallout 4! Coming in 2023, this free update will be available for Xbox Series X|S, PlayStation 5 and Windows PC systems, including performance mode features for high frame rates, quality features for 4K resolution gameplay, bug fixes and even bonus Creation Club content!
"
Noticia del Octubre 2022


Noup, ai van a decir algo sera ya el mes que viene en el evento de bethesda + xbox
10 respuestas