Problemas con Explorer y WIN2000

Vereis tengo varios problemas y ya no se cómo solucionarlos:

1. el herramienta buscar del menú inicio de win2000 no funciona. Se queda colgado durante medio mnuto y después vuelve en si pero sin ejecutarme el buscar. ¬_¬

2. Cada vez que paro/reinicio el PC y abro el explorer, me cambia la página de inicio, además cada día una distinta (todo buscadores). He borrado historial, temporales, cookies, incluseo en el registro en software tal y tal he editado la página de inicio y no se soluciona.

3. Y más extraño, me pasa desde antes de ayer. Cuando navego y le doy a cualquier enlace que se ejecuta en una ventana nueva, ésta no se abre. Sólo se abre (ya ves que gilipollez) si hago doble clic derecho en la ventana en la barra de inicio desde el que se ejecuta el enlace.

En fin, tres problemas para los que no tengo solución. No puedo formatear ni reinstalar ni nada de nada, ya que es el PC del curro.

I need help!!!!!
Pasale algun anti-spyware/adware, o deja de usar el internet explorer, o deja de usar el outlook, o todo al mismo tiempo (mejor esto ultimo)

Tambien puedes pasarte a linux ;)

Saludos ^__^
Gracias pero no puedo dejar de usar explorer ni outlook. Y menos cambiar el S.O. Por cierto que cohones es eso del spyware y dónde conseguirlo?

Gracias...
Escrito originalmente por PARIKU
Gracias pero no puedo dejar de usar explorer ni outlook. Y menos cambiar el S.O. Por cierto que cohones es eso del spyware y dónde conseguirlo?

Gracias...

Busca en google por lavasoft y adaware, cuando instales, actualizalo y que te escanee todo el disco duro, es como un antivirus.

Si es por usabilidad, el outlook no tiene nada que no tenga cualquier otro lector de correo, vease el thunderbird. y para el explorer, si lo usas para la web de algun banco o algo, vale, pero para ver otro tipo de webs, mejor el firebird, opera o cualquier otro. Mas que nada porque no permiten que se te instalen cosas sin tu consentimiento (vease dialers, paginas de inicio pesadas y cosas asi).

Si no tienes permiso para instalarlos, comentalo con el administrador del sistema. Creeme, te ahorraras mas de un disgusto.

Saludos (y feliz navidad [fies] )
Muchas gracias....algo propondré.

Feliz Navidad ;)
Escrito originalmente por PARIKU
Muchas gracias....algo propondré.

Feliz Navidad ;)

Jejeje, de nada ;)

Aqui en la oficina tenia yo el mismo problema y cada dos por tres tenia que estar quitando "buscadores de inicio" y dialers (inutiles porque la conexion es por cable) en los pc's de mis compañeros, hasta que les puse el firebird XD estan encantados porque ahora navegan mas rapido y sin las molestas popups.

Saludos ^__^
5 respuestas