problemas con explorer y dr watson

Hola.

Ultimamente tengo problemas mientras utilizo el explorer.

Cuando quiero guardar un fichero y tengo que guardarlo en una carpeta nueva, me da error de explorer, y posteriormente del dr. watson.

Tambien me pasa al copiar ficheros de una ubicacion a otra.

Porque narices me pasa? Es la primera vez q tengo este problema en concreto teniendo el XP recien instalado.
Usa la busqueda, porque a mi me pasa lo mismo habitualmente, aunque yo no he conseguido solucionarlo. Supuestamente son problemas de codecs. Entonces solo pasa en ciertos directorios. Yo de momento uso total comander para acceder a esos directorios. Aunque si quieres prueba esto:
Entras en panel de control-->sistema-->opciones avanzadas
aqui entras donde pone configuracion (de rendimiento) y aparecera una pestaña que pone "prev. de ejecucion de datos" entras en esa pestaña y seleccionas explorere.

Supuestamente esto tiene que funcionar, ya te digo supuestamente porque a mi no me ha funcionado. Prueba a hacer esto y a desinstalar algunos codecs que te puedan causar problemas.
pufffff.....

nada de nada....

pero es q no lo entiendo, porque puedo entrar a las carpetas, pero no las puedo copiar
a mi solo me pasa en directorios con videos, o que tienen muchos archivos grandes. Ya te digo, que mientras encuentras solucion puedes usar total comander, que es un explorador de carpetas alternativo con el cual si podras copiar o mover cualquier archivo.
okis.

luego probaré a ver si puedo utilizar el Total Commander

gracias

EDITO:

Para al que le pueda interesar, ya he encontrado el problema.
Estaba en los drivers y el soft de mi ati radeon.
Esta en el programa CATALYST.
Lo he desinstalado y ya no he vuelto a tener problemas.

Un saludo
pues eso, ya esta solucionado.

Un saludo a todos.
5 respuestas