Si recree el perfil del outlook desde el panel de control.
La version es 6.5.7638.1.
Ahora probare con otro buzon a ver que ocurre.
Te cuento en nada.
EDITO: ¿Como puedo deshabilitar (sin eliminar) la cuenta que me da problemas del Exchange para que no reciba correo por ahi y lo haga solo por el POP3? Lo digo porque asi no tira al resto abajo.
Le tira abajo todo cuando esta recibiendo correos.
EDITO: Bueno al final hemos intentado en otro ordenador con otra cuenta y redireccionar la que tenia el usuario en cuestion, y nos ocurria lo mismo, pero a base de probar derrepente el outlook nos da este mensaje y ha empezado a recibir correo por exchange y por el pop3 (sin redireccionar ni nada):
"el buzon se ha movido temporalmente al servidor de microsoft exchange. Existe un buzon temporal, pero es posible que no contenga los datos anteriores.
Puede conectarse al buzon temporal o trabajar sin conexion con los datos anteriores. Si decide trabajar con los datos anteriores, no puede enviar ni recibir mensajes de correo electronico"
Siempre trabajamos con el buzon temporal, la cuestion es ¿Como puedo tener ese buzon como permanente? y ¿Porque a sucedido lo del buzon temporal, que ha ocurrido en Outlook o en el Exchange?