Problemas con Europa Universalis III

Por fin he conseguido el Europa Universalis III recomendado por cierto conocido, pero al instalarlo he comprobado que es en ingles.
He ido corriendo a la carpeta setting (opciones me imagino que sera) y en la parte de lenguaje pone:

l_english

he intentado cambiarlo poniendo español, spanish, etc pero no cambia el idioma, alguien sabe lo que tengo que poner? o debo conseguir una version española pura y dura?

gracias
Creo que vas a necesitar la versión española.
Por cambiar el nombre de una carpeta/archivo no cambias "mágicamente" el idioma del juego.
Ya pero por ejemplo en el juego Hearts of Iron II de la misma compañia simplemente cambiando un numero en la carpeta setting ( del 1 al 3 vamos) se cambiaba el idioma esperaba que hubiera algo parecido en este juego
Cokerman escribió:Ya pero por ejemplo en el juego Hearts of Iron II de la misma compañia simplemente cambiando un numero en la carpeta setting ( del 1 al 3 vamos) se cambiaba el idioma esperaba que hubiera algo parecido en este juego

Porque el juego si tenía la posibilidad de instalarse en español, y aunque lo instalaras en inglés, podías redirigir la configuración del idioma cambiando el nombre de las carpetas que contenían los archivos especificos de cada uno.
Si el juego no te da la posibilidad de elegir el español al instalarlo es que no lo tiene.
yo lo instalé ayer y lo que hice fue en settings donde ponía l_english poner l_spanish y a la perfección en español ^^
PD: el juego tiene mil cosas, es un puto lío!! XD
Pues me temo que son nones. Al hacer eso el juego se pone raro de cojones no cambia de idioma y se me queda pillado

Alguna solucion?
5 respuestas