Problemas con EPSON stylus PHOTO RX600

tengo roblemas con una EPSON stylus PHOTO RX600 es una impresora multifuncion de esas ke te hacen de todo, el problema en si eske no me imprime aunke le cante el buleria, por mucho de instalar controladores y todo lo necesario para su correcto funcionamiento no me imprime, solo me imprime cuando le parece y kiere, eso si puedo escanear con ella y hacer fotocopias sin ningun problema, pero cuando le doi a impririr cualkier texto en Windows me dice ke nanai de la china. en un principio creia ke era por tener el Windows Xp service pack 2 y por eso desinstale el SP2 y le deje en el SP1 pero el problema continua, ecepto un par de veces ke me a imprimido no me ha vuelto a impririr y estoy desesperado ya con ella. si alguien me echase un cable se lo agradeceria en el alma. venga tios gracias.

PD: + datos ke os doy. mi pc es: AMD XP 2.8 mhz. Placa base Asus a7n8x de-luxe, gradica Nvidia Gforce 5600 Fx Daytona 256 mb, tengo 512 mb de ram, disco duro de 80 gb. S.O. Windows XP service pack 1 y una impresora multifuncion a la cual voy a reventar como me siga sin funcionar. GRACIAS
0 respuestas