problemas con encendido

buenas...........a ver si se explicarme:

cada vez que enciendo el pc se enciende al tercer intento,me explico........le doy para encender y sin empezar a cargar windows se para(dura 3 seg +-)sin hacerle nada vuelve a pasar lo mismo,salta el ventilador 3 o 4 seg como si fuera a arrancar y se para y a la tercera vez es cuando arranca normalmente.Luego va bien durante el encendido.

He probado otra fuente y nada,e probado otra grafica y nada,le hice un memtest y nada lo encendi sin el disco duro y nada,le quite todos los usb y nada...........estoy desesperdo,a ver si os ocurre algo

saludos
Problema con la fuente o la placa madre... mira los condensadores que estén en buen estado. Comprueba la gráfica. Incompatibilidades, es posible que al darle al power, no reciba la corriente, como una desincronización... suerte.

saludos.
ps3ro escribió:Problema con la fuente o la placa madre... mira los condensadores que estén en buen estado. Comprueba la gráfica. Incompatibilidades, es posible que al darle al power, no reciba la corriente, como una desincronización... suerte.

saludos.

probe con otra fuente y lo mismo,los condensadores no se ven mal ninguno,la grafica la sustitui por otra y nada(tambien actualize bios)..........yo creo k placa

pero gracias
Has probado a encenderlo desde placa? Es decir, cuando montamos el pc en la caja enchufamos los cables de los botones de encendido a la placa (suelen ser un par de pines). Pues eso, has probado a encenderlo desde la placa? con un destorinillador plano se hace bien, aunque TEN CUIDADO NO HAGAS UN CORTO que la lias "tó parda" ehh.

Aunque si dices que has probado fuente, grafica y memorias.... queda placa si los condensadores estan bien sinceramente no se lo que puede ser.. xD
¿Quizá el botón de encendido se queda cogido?

Como dice el compañero prueba a darle "manualmente", quita el conector del Power y dale tu con un destornillador a ambos pines.
pues no creo k sea eso,porque al suspender lo enciendo desde cualquier tecla,y entonces tambien lo hace

¿pcbox es un buen sitio para llevarlo???

gracias
5 respuestas