problemas con emule

buenas mi problema es el siguiente tengo el emule la ultima verison la 46c creo,,, bueno eso es lo de menos con culaquiera version lo que pasa es que me conecto a cualquier servidor y por ejemplo me pone ide alta entonces me empieza a descargar a 0,5 o a 1 al pricipio...
luego cuando lelva un cuarto de hora a 4 poer cuando lelva mas o menops 20 minutos se desconecta todo internet por culpa del burro...

a que puede ser debido??
Conexion ADSL o 56K???
A mi con 56k me pasaba con unos drivers, prueba a cambiarlos.
adsl y no creo que sea los drivers del modem porque ami el internet me va perfectamente... [oki]
Haber....
Si quieres tener una velocidad de descarga de 50 a 100 Kbp/s en tu programa P2P sea cual este, contacta conmigo en la direccion:
djchico@iespana.es
Atendere a todo el mundo en cuanto pueda. Contesto a todos.

Los puertos segun qué dia pueden darte un ID BAJA y no descargaras mas de 15 Kbp/s.

Hay que usar puertos aleatorios y al ser posible bajos, aunque he examinado el programa minuciosamente y he encontrado que varia la velocidad de descarga segun la configuración de nuestro PC no solo del programa P2P.

Lo dicho si quereis ayuda. Contactad conmigo.
oks encantado

hay probaremos de todo
amule u otro clon y pasa de problemas. El emule oficial cada vez se va pareciendo mas a kaaza (excepto por que no incluye spyware)
yo no se si me apsara a mi, pero el emule contra mas vieja es la version más me baja....
eso le pasa a todo el mundo

cada mas vieja menos bajas xD
A mi siempre el que mejor me ha ido es el overnet 0,92, y eso que ya no existe como tal...
seguramente tu problema sea debido al numero de conexiones que tienes puesto en el emule. si son muchas y tu rooter no las soporta pues se quedara colgado. prueba poniendo pocas conexiones en la ventana de preferencias->conexion. con unas 150 por archivo y 250 en total no deberia pasarte.
Albiore escribió:seguramente tu problema sea debido al numero de conexiones que tienes puesto en el emule. si son muchas y tu rooter no las soporta pues se quedara colgado. prueba poniendo pocas conexiones en la ventana de preferencias->conexion. con unas 150 por archivo y 250 en total no deberia pasarte.

Opino igual, tendras puesto demasiadas conexiones (en la configuracion del eMule) al ponerle muchas, la linea se colapsa y no te deja navegar.. e incluso puede ke internet pete.

Aun así, llevo usando eMule desde ke salió, y el oficial nunca lo he usao, me parece una porkeria (Maella, Xtreme y Phoenix Powah)
Hola!!.

A mi el emule nunca me iba.
Ahora tengo el edonkey2000 q se conecta desde el pincipio y ademas t pilla tb enlaces del bittorrent casi siempre no me baja de 57 o 58 .

Salu2!!!
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)