problemas con emule

Desde hace como 1 semana, abro emule y no se me conecta a ningún servidor, me dice q no se encontró ningún servidor, he intentado actualizar la lista de server.met pero nada, nulo total.

¿han cerrado todos los servidores o tengo algún problema con mi emule?

Tengo la última versión o al menos eso me dice, es la 0.46c

Si emule ya está capado q otro programilla me recomendáis q sea parecido?
Has instalado algun firewall?? Tienes los puertos del router abiertos? Puede ser algun virus?? Prueba a desinstalar el emule totalmente y luego vuelvelo a instalar a ver si se te arregla asi.
Un saludo! [bye][bye]
La red ED2K va perfectamente :p
Sera que no tienes autoactualizar y los de tu lista inicial estaran todos muertos (permanentemente o temporalmente).

El server.met de un emule ultima version, recien instalado, te deberia valer, especialmente si lo que te pasa es que tu server.met esta corrupto (como dices que "no se encontro ningun servidor").

Saludos!
Lo único nuevo q he instalado es el panda platinum.

Probaré a desinstalar emule y volverlo a instalar haber si cuela
Ninfa:
A mi tb me pasó con el panda platinum, tienes que pinchar dos veces en el oso panda que tienes en la barra y en esa ventanita una de las opciones es para dar o no acceso a la red a los programas de tu ordenador. Inténtalo desde ahí.
Si no eres capáz deja otro mensaje y cuando llegue a casa te voy guiando paso a paso.
Un saludo.
Muchas gracias, he optado por desinstalar el panda q me estaba dando problemas y he vuelto a instalar emule y ahora si pilla los servidores.

Cada día estoy más contenta de haber entrado en eol.

Siempre encuentroa alguien q me ayuda. [ginyo]
Yo soy más nuevo que tú, jejeje.

Y mi primer mensaje de ayuda fue para una tal Ninfa...
El de la tinta de la impresora.

Esto está muy bien, aunque a veces los moderadores se pasan de restrictivos.

PD:Bájate el panda titanium, y luego te indico como hacer para que no se te fastidie el emule, que es importante tener un antivirus y firewall.
mandril442 escribió:Yo soy más nuevo que tú, jejeje.

Y mi primer mensaje de ayuda fue para una tal Ninfa...
El de la tinta de la impresora.

Esto está muy bien, aunque a veces los moderadores se pasan de restrictivos.

PD:Bájate el panda titanium, y luego te indico como hacer para que no se te fastidie el emule, que es importante tener un antivirus y firewall.

Ok además lo necesito porq hay algún interesado/a en meterse en mi pc la verdad no sé con q intención, hace poco hasta me robaron 2 cuentas msn no sé pa q, ganas de fastidiar imagino y eso q yo no me meto con nadie, en fin siempre hay gente q se aburre y le da por darle la brasa a los demás.
7 respuestas