Problemas con Emule

mi problema es que cuando tengo puesto el emule y esta bajando algo el PC se me relantiza de una manera que es IMPOSIBLE de usar [buuuaaaa] solucion??? ein? ein?

asias [bye]
Puede que tengas demasiadas conexiones simultáneas en las Preferencias del emule.
lo tengo configurado asi:

Imagen
Joe, cómo ha cambiado desde que no lo uso [tomaaa]

Cuando te pasa, fíjate si tienes muchas conexiones o no, porque por mucho límite que le pongas puede que no tenga nada que ver y sólo tengas 100 ó 200 conexiones.

También dependerá del equipo que tengas, Sistema Operativo, etc.
¿Descarga 57? [flipa] Es mucho, ¿eh? Yo que tú, lo bajaba a 32, como mucho 36, pero si tienes ADSL 256/128 ni te llegara a 28, así que mejor bájalo. :-|

Y te acosejo que cambies los puertos también. ;-)
doro escribió:¿Descarga 57? [flipa] Es mucho, ¿eh? Yo que tú, lo bajaba a 32, como mucho 36, pero si tienes ADSL 256/128 ni te llegara a 28, así que mejor bájalo. :-|

Supongo que tendrá 512/128, porque los valores concuerdan :)
efectivamente tengo ADSL 512 de timofonica^^

Uso windows XP,mi PC es un PIV a 2,5GH,512RAM DDR,disco duro de 80 GB(aunque le queden menos de 30 [sati] libres)y la placa es una asus.

Gracias por contestar :D me pasa con todas las versiones del emule [triston]
Hombre con 512 vale, pero mucha gente sobre todo cuando empiezan con emule que no saben cómo configurarlo suelen poner mucho de descarga, por que piensan que así descargará más.

Sólo ha sido una aclaración que he hecho por si tiene 256. [+risas]
doro escribió:Hombre con 512 vale, pero mucha gente sobre todo cuando empiezan con emule que no saben cómo configurarlo suelen poner mucho de descarga, por que piensan que así descargará más.

Sólo ha sido una aclaración que he hecho por si tiene 256. [+risas]

eso hice yo al principio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] de toas maneras no se que puede ser.....porque me va de CULO el PC con el Emule puesto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quizà tenga que ver con los archivos que tengas puestos a compartir.....¿Tienes algùn archivo que compartas de fijo?.Creo que en una ocasiòn se me ralentizaba el pc porque tenìa uno compartido que no acababa de ser codificado......

¿Tienes demasiados archivos compartidos?Con el emule no me ha pasado,pero sì con el Imesh, no sè si tendrà que ver,pero siendo programas p2p, quièn sabe....

Tambièn mira a ver si tienes algo de Spyware o algo asì, que no sè si tendrà que ver,pero nunca està de màs comprobarlo.
prueba con algún mod del emule....

y en conexiones máximas pon un valor más pequeño....en tu caso unas 50

y sube el valor de subida a 16 por lo menos...no seas egoísta ;)
gracias a todos pero.....si cambio config me va lento el emule :(,me resigno a solamete usar la mulita por las noxes?
11 respuestas