Problemas con emule, configuarlo todo correcto?

Hola,

Tengo varios problemas con el emule, pero el primero y principal es que cuando lo enchufo a los 5 minutos ya no puedo usar internet para nada. Limitando la subida y bajada sigue igual, y limitando el numero de conexiones a 200 o por ahi también me sigue saturando la red (no puedo ni acceder desde otros pc's conectados en el mismo router). Que tengo que hacer para que no me sature TODO el router?

Otro problema que tengo es que algunos servidores me detectan low id, antes tenia abiertos los puertos que utilizaba con el emule y me lo decia, ahora llevo un tiempo con todos los puertos de la IP de mi pc abiertos + firewall. Y me sigue diciendo que tengo low id (incluso hay un server en el que stoy en la black list [triston] ) Que tengo que hacer para que no me pase esto? Es problema del router?

Mi router es el xavi ese que daba telefonica y NO lo uso inhalambrico.
Y el firewall que utilizo es el ZoneAlarm.

A ver si podeis ayudarme por favor
Para el tema de que no puedes abrir ninguna pagina a mi me pasaba practicamente igual con algunos emules, prueba con otros mods que consuman menos ancho de banda, no se que decirte referente a ese tema.

Lo de Low-ID, tienes el puerto 4662-4672 (TCP/UDP) abiertos? A mi aun asi me seguia dando Low-ID y es porque no tenia correctamente configurada la tarjeta de red (IP de la tarjeta de red, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada), configurando bien eso y no teniendolo bloqueado con el cortafuegos te deberia ir bien.

Siento no poder ayudarte mas pero si no nos das mas pistas ^^
Un saludo y suerte con eso.
whose escribió:Para el tema de que no puedes abrir ninguna pagina a mi me pasaba practicamente igual con algunos emules, prueba con otros mods que consuman menos ancho de banda, no se que decirte referente a ese tema.

Lo de Low-ID, tienes el puerto 4662-4672 (TCP/UDP) abiertos? A mi aun asi me seguia dando Low-ID y es porque no tenia correctamente configurada la tarjeta de red (IP de la tarjeta de red, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada), configurando bien eso y no teniendolo bloqueado con el cortafuegos te deberia ir bien.

Siento no poder ayudarte mas pero si no nos das mas pistas ^^
Un saludo y suerte con eso.

Como he dicho tengo todos los puertos abiertos desde el primero hasta el ultimo, lo que no entiendo es eso de no tener bien configurada la tarjeta de red. Si fallara algo de las IP no funcionaria la conexión a internet no? Y si que funciona pero el emule me satura todo el ancho.

Y sobre lo de provar otros mods que consuman menos ancho tampoco lo entiendo, ya que el original tiene la opción para limitar el ancho de banda que dedicas al emule y tambien el numero máximo de conexiones, pero aunque limite todo esto me lo sigue saturando todo y no se como solucionarla.

Gracias de todas formas
A mi me pasaba lo mismo con el mod que utilizo y al final consegui solucionarlo. Para configurar el emule pásate por ésta pagina http://www.foroteca.net

Y vete pensando en cambiar de cortafuegos, pq el Zone Alarm y el emule no se llevan muy bien.

salu2 [sati]
No utilices el Zone Alarm. Me pasaba lo mismo, y ahora me tira perfecto, emule, messenger y navegar por webs ;) Utiliza el firewall del router.

Saludos!
4 respuestas