problemas con eMule, Bittorrent, Azureus, y 1024/150 ONO

Pues eso, hace poko ma pase a la "famosa" oferta de ONO de 1024/150, pero el eMule no me baja mas 50 KB,y ademas no son muy contastantes.
Entonces decidi pasarme al Bittorrent para ver si lo hacia funcionar a tope con mi conexion, y nada, no me baja mas de 30 Kbytes.... he probado con el ABC y el Azureus, y nada....
La configuracion del eMule la controlo ya que siempre he estado con mi mulita querida, ahora tngo puesto el Azureus
¿algun truco/consejo de configuracion para que me aproveche mi ancho de banda???

otra kuestion... ¿el Azureus necesita muchos archivos a compartir como con el eMule para alcanzar velocidad o no hace falta?
Con el Azureus solamente tngo descargandose una cosa.. ¿¿es recomendable poner a descargar mas cosas????

Un saludo
No sera por la mierda de subida? por k cuanto mas subes mas bajas, si tienes solo 150kb de subida es muy dificil k alcanzes la velocidad maxima de bajada.
Yo con el azureus suelo tener solo una cosa bajando, a no ser que haya pocos peers/seeds y baje muy lento y entonces pongo dos.
Pero con pocos peers/seeds que haya suele bajar rapido. Ahora por ejemplo tengo una cosa con 1 seed y 4 peers y me va a 20 (tengo 256)
A mi me pasa lo mismo con lo de ONO y creo que es por la subida de 150.
¿Hay algun mod que permita variar el indice de D/U a más de 4:1
Pues chico, yo ahora tengo un índice de 1:4.54 en emule poniendo la subida a 12 (descargando a una media de de 50.70, aunque lleva poco tiempo), que me parece correcto. Y con bittorrent (azureus) descargo a 90, así que deberías de mirarte un poco eso, sobretodo bittorrent. Por cierto, con azureus tengo 4 cosas bajando al mismo tiempo normalmente.
me pasa exactamente lo mismo con el Ono, tengo un compañero k le va de fabula, pero a mi el emule si lo dejo unas 8 horas encendido me llega a bajar a 0.5kb y la subida a 3 o 4 kb, y el abc a 20kb y unos 15 de subida, en el mod del emule me aparece un error creo recordar k es el 1056 ponia k la transferencia de datos habia sido cancelada por el otro usuario, fue a la web oficial de emule y me dijeron k es normal k el otro me habia cancelado la transferencia, pero este mensaje me aparece alomejor unas 200 veces x 5 min, osea 200 personas cada 5 min me cancelan la transferencia segun ellos, antes con adsl me iva de coña pero ahora estoy desesperado, he probado mods y nada, lo k si me va bien son las descargas desde las webs y los ftp, pero justamente los programas p2p van de pena, yo tengo un modem cable motorola sb5100, no se si tiene algo k ver
a mi me pasa algo parecido. Espero que alguien nos ayude.
arsygraft escribió:a mi me pasa algo parecido. Espero que alguien nos ayude.

la única 'ayuda' posible es que ONO cambie el upload.

saludos
Definitivamente es la conexion de ono. yo me he dado de baja y he vuelto a ono 300 y la mula me ha vuelto a bajar como antes sin cambiar ni mod nio configuracion. creo que la mula no va bien con conexiones tan descompensadas. Solo he visto que a la gente que le va bien es porque iene una conexion 1000/512.

Ya os digo he vuelto a ono 300 y otra vez la jaca cabalga como el viento bajando a 32 y subiendo a 10-12
8 respuestas