[Problemas con eMule] Ayuda porfavor! >.<

Buenas

Pues el problema que tengo es que hoy al encender el eMule, me encuentro en el registro del apartado "servidores" que me dice dos cosas:

- Error al abrir el archivo xxxxxx (donde xxxxx son los diferentes archivos temporales que forman los archivos que me estoy bajando).

- Error fatal: imposible crear socket en el puerto 4662 (y me dice lo mismo con el 4672).

Debido a esto, voy al apartado de "tráfico" y no hay nada! Además de que muchos servidores de la lista de servidores no están!Oo

Lo bueno es que los archivos temporales no estan borrados, lo he mirado y ahí están en su carpeta, y mirando en la configuración del programa esta carpeta está bien asignada. Con lo cual no sé qué me ha pasado ni qué hacer.

No hace falta decir que ayer cuando cerré el eMule lo hice normal y sin hacer ninguna gilipollez ni que me pasara ningún error.

Ayudaaaaa [mamaaaaa]

-------------------------------------------------------

EDIT: Solucionado. El eMule funcionaba perfectamente. Lo único que habia pasado es que mi madre lo había dejado encendido en su sesión, por eso en la mía no podía conectar los puertos 3662 y 3672. ^^U

Gracias igualmente a los que hayas leído el mensaje. [oki]
0 respuestas