problemas con emulador vgs 1.41

hola a todos

me he instalado el vgs 1.41, hasta ahora me iba bien el 1.4, pero al instalr el 1.41, al ejecutar el emulador me sale un mensaje de registrase, al darle registrarse despues, el mensaje ya no vuelve a salir, pero al ejecutar el emulador se queda en el mensaje de juego cargando y de ahi no pasa, a ver si sabeis algo de esto, comentaros que la version 1.4 me va de cine, por eso no se cual sera el problema. El 1.4 tiene crack, pero no veo ninguno para la version 1.41.

un saludo ......
no se q es lo q te pasa,pq esa version es la q yo uso y a mi me va perfecto
Pues lo tines muy facil, "si algo te funciona ¿por que cambiar?, desinstalate el 1.41 y vuelve a instalarte el 1.4.
Yo lo tengo y me va bien.
drizzt tiene razon,aunque claro,esa version del VGS soporta segun he oido juegos como el FF9 ,etc q no los soporta la version anterior
teneis razon en cuanto a no cambiar a la version 1.41, pero el motivo fue que en la version 1.4 no me funcionaba el parasite eve ii y me instale la version 1.41, cual fue mi sorpresa que fallaba la carga de juegos, y cuando me los leia bien, resulto que el parasite no iba, en fin he vuelto a la 1.4.

un saludo y gracias por contestar....
4 respuestas