Pues eso,me gustaria que me contarais si habeis tenido problemas con este programa que acompaña al Windows 7,que dice servir contra spywares y cosas asi.
Yo lo tenia activo,pero hace muchisimo que no habia dicho de actualizarlo...Pero el caso es que hoy me dió por aceptar la última actualización disponible.... En prncipio,pues bien,..no se notaba nada fuera de sitio.
Mas tarde,me dá por poner el juego del Dead Island Riptide..(Un juego que ya me habré pasado 2 o 3 veces sin problemas)..
Pero en esta ocasión y despues de estar jugando algo mas de 2 horas,pues a la hora de salir del mismo..,me hace el Windows un pantallazo azul...pude ver en el poco tiempo que me dejó verlo,el nombre de algun controlador implicado,pero no logro recordarlo.
Digo yo que es mucha casualidad que me haga esto cuando antes se actualizó el Defender...pues yo antes de esto no he hecho ninguna descarga ni he actualizado nada mas..
Al final,y por probar,lo que he hecho es parar ese Servicio...asi y por no estar ejecutándose,pienso que no podrá haber ninguna inestabilidad por la última actualización--(si fuera esa la causa).
Despues de esto probé de nuevo el juego,pero menos tiempo y sali de él sin problemas..mañana probaré a estar mas rato y se verá lo que pasa..
Si fueran por cosas de estas es por lo que no me hacen gracia las actualizaciones...siempre que no haya problemas estando conforme se esté.
Edito:
Al dia siguiente he jugado como algo mas de 2 horas al mismo juego y a la hora de salir,no he ha dado problemas ni pantallas azules...tambien podria ser por que al instalarse la actualización no se reinició el pc, y puede que se quedara algo raro asi...por ahora dejaré sin usar el windows defender.