Problemas con el wiinja

Encuesta
Tienes errores de lectura continuos?
56%
25
13%
6
11%
5
20%
9
Hay 45 votos.
Abro este hilo para que los poseedores del wiinja conozcamos nuestras impresiones de los errores al probar el chip.
Ole! ya hacia falta un hilo así... a ver si funciona el invento :P
Ya se sta viendo en los resultados cual parece ser el problema:

El numero pi [666]
Habría que hacer otra de estas, pero de los consumibles utilizados
Un tema coherente menos mal, yo creo que la gente tiene tanto problema por las releases que se baja de inet.
en la opcion 1, alguien ha probado la misma iso pero de diferente procedencia...?
si , se necesitaba un post asi
Parece que se ve un claro vencedor...
Creo que faltarian las opciones de

Si, y he probado las 2
No, y he probado las 2

Vamos quizas la ultima no haga tanta falta pero asi descartamos que sea problema del chip o problema de las imagenes :S no se... muchos fallos esta dando este chip XD
quien este votando la opcion 3 podria decir de que titulo/grupo se trata? X-D

que la ultima opcion vaya la ultima me da mal rollo
vamos haber si sacamos algo en claro, yo solo tengo el zelda, pero cuando termina la intro....no se puede leer el disco....


un saludo
si, gana la opción 1... pero lo que también está claro es que la mayoria estamos usando releases
Eso tambien es verda...si la mayoria usamos releases es normal que vaya ganando el primero..mala espina a ver si va a ser empate...

Pero en tal caso la pregunta es:
Por que las releases estan mal? cual seria la solucion a eso?? alguna respuesta plis! [sonrisa]
Pues vaya una conclusion.... ZzzZZ

Esta claro que son 4 los que tienen 3 modelos especificos de grabadora que permite hacer las isos [noop] (enseguida 5 supongo que ye lo que me falta pa poder jugar de una puta vez a los resident evil que no tengo cubo).

Lo que deberiamos hacer es postear las releases que nos han funcionado [ginyo] (si le han funcionado a alguien porque a mi desde luego no)

Ya se que va contra las normas de la pagina... pero yo no he dicho que las use quien no tenga los originales [sonrisa] y ademas si no lo digo exploto [pos eso]
No, y las backups que he utilizado las he creado yo

De momento todo perfecto [oki]
14 respuestas