Problemas con el wifi de la Slim

Muy buenas a todos!!

Pues eso...que no me deja hacer ninguna actualización a través del wifi...siempre me da error, además de que muchas veces se desconecta estando en el dash...sin embargo conectada por cable va a las mil maravillas...Puede ser que me haya venido con el wifi defectuoso??? a alguien más le ha pasado?

Un saludo!
El wifi te va bien con los demas aparatos (portatiles, etc)?, puede que no llegue bien la señal o puede ser que tengas que abrir los puertos.
Me va genial con todo, por eso lo decía y por los puertos no puede ser porque tb los tengo abiertos...por eso empiezo a pensar que es problema del wifi de la slim, porque además el router lo tengo a 1 metro como máximo...

Gracias por responder!
Bols escribió:Me va genial con todo, por eso lo decía y por los puertos no puede ser porque tb los tengo abiertos...por eso empiezo a pensar que es problema del wifi de la slim, porque además el router lo tengo a 1 metro como máximo...

Gracias por responder!

Puede que sea cosa del WIFI, pero si tienes a 1 metro el router no se como se te ocurre conectarla por WIFI... a no ser que esté en la habitación contigua.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Bols escribió:Me va genial con todo, por eso lo decía y por los puertos no puede ser porque tb los tengo abiertos...por eso empiezo a pensar que es problema del wifi de la slim, porque además el router lo tengo a 1 metro como máximo...

Gracias por responder!

Puede que sea cosa del WIFI, pero si tienes a 1 metro el router no se como se te ocurre conectarla por WIFI... a no ser que esté en la habitación contigua.

Saludos

En eso tienes razón...ý aunque parezca una chorrada lo tengo así por estética, es decir por evitarme el tener q poner el cable de red... XD Pero vamos que aparte de eso, aunq la tuviera conectada por cable me jode tener una consola que está defectuosa.

Gracias por la respuesta!!
mira cuanta señal te llega ante de decir q tienes la consola cascada a lo mejor la tienes baja y por eso te pasa eso, si tienes un router malo de estos q dan las compañia q pones normalmente son una castalla y el wifi aun tiene menos señal
WGP Kakashii escribió:mira cuanta señal te llega ante de decir q tienes la consola cascada a lo mejor la tienes baja y por eso te pasa eso, si tienes un router malo de estos q dan las compañia q pones normalmente son una castalla y el wifi aun tiene menos señal

y como puedo saber cuanta señal me llega?? El router es el inalámbrixo que dan ahora con telefónica.

Saludos!!
Intenta prestar a alguien algun router y prueba, tenia un problema parecido en una PS3, donde el router lo tenia al lado prácticamente, y se caía la señal en la Ps3 a cada momento, me dejaron otro router un compañero que no lo estaba usando, y al final funciono perfectamente, todo lo que conectes al router debería irte bien.
A mi me paso lo mismo, y fui a Media Markt a cambiarla y me dieron otra, y ya me funciono (mi problema es que no funcionaba el wifi) aunque es problema del router, que la tecnologia que usa el wifi de la slim es mas moderno que el de los router. A mi me funciono pero me va peor que con la normal que tambien la tenia con wifi pero con el pinganillo. Yo tambien tengo uno de telefónica.1 saludo
MILTHERX escribió:Intenta prestar a alguien algun router y prueba, tenia un problema parecido en una PS3, donde el router lo tenia al lado prácticamente, y se caía la señal en la Ps3 a cada momento, me dejaron otro router un compañero que no lo estaba usando, y al final funciono perfectamente, todo lo que conectes al router debería irte bien.

Lo que pasa es que con el pc no tengo ningún problema con el wifi, por eso había pensado que el problema estaba en la consola, porque en principio, si el router es el que no da buena señal tb tendría que repercutir en el pc, no??

grankiwi escribió:A mi me paso lo mismo, y fui a Media Markt a cambiarla y me dieron otra, y ya me funciono (mi problema es que no funcionaba el wifi) aunque es problema del router, que la tecnologia que usa el wifi de la slim es mas moderno que el de los router. A mi me funciono pero me va peor que con la normal que tambien la tenia con wifi pero con el pinganillo. Yo tambien tengo uno de telefónica.1 saludo

Osea que a ti tb te falló el wifi de la slim, no????

Thanks por responder!
habla al SAT y platicales tu problema, tal vez pediran que las envies y te la reparen o te den una nueva
A mi tb me estubo fallando un tiempo .. al cabo de unos dias sin usarlo .. funcionó como nunca..! ..

espero que lo soluciones!
11 respuestas