Problemas Con El Wifi!!!! Ayuda!

jodeeeeeeeeeerr he llegao ahora de clase, y resulta que no me detectaba la conexion inalambrica...y nada, venga a probar, y probando probando he desabilitao las conexiones inalambricas, y al ponerlas de nuevo me la ha reconocido, pero ahora se cae cada 3 minutos, esto es MUY raro.... [comor?] , y digo yo, ¿que pasa?¿puede ser que tenga algun "bicho" en el modem?¿hay alguna manera de comprobarlo? cago en la oziaaaaaa que se va la señal cada 3 minutosss y encima no se reconceta solo, le tengo yo que dar!!! ratataaaa
ayudas plis!! xD

:S yo lo flipo, ahora ensima, el poquillo tiempo que esta disponible, me salen conflictos xq hay otras redes y no se conecta!!!! [uzi] , es cosas de mi ordenadta, dl router/modem ¿? :S
Que modem o router tienes?

Prueba a hacerle un reset.

Has probado por ethernet?
que grande eres! [tadoramo]
creo que es un modem, es thomson, destos de ono, con antenita wifi, y luego una salida para red y otra por usb, lo del ethernet ese, no se ni lo que es :P, pero es que el que esta por red si que funciona perfectamente...asi que tiene toa la pinta de ser culpa mia, no se.
es que es eso, se me desconecta, pero la señal si que llega, xq le doy, y esta, y ya me conecto...no veas que raro xq esta mañana andaba bien... [+furioso]
2 respuestas