Problemas con el vista

Pues eso chicos que, acabo de instalar el vista y lo primero k veo es k al juego al k estoy viciaisimo (Pristontale) no me tira al instalar el vista me dice k el sistema operativo no lo soporta.
Hay alguna solucion para este problema, decir que el juego es online! Muchas gracias
¿Es un juego pirateado? Vista no lee lo pirateado, y si no lo es tal vez te falte algún driver.
Bad_Girl escribió:¿Es un juego pirateado? Vista no lee lo pirateado, y si no lo es tal vez te falte algún driver.
valiente tontería la que acabas de soltar

En cuanto al juego.....quizás no sea compatible con windows vista.

Prueba a emular el windows xp....si haces boton derecho sobre el acceso directo del juego, en el menu despegable tiene que aparecerte la opción de ejecutar como si fuera win xp

a ver si así te tira, si no deberás volver al xp

un saludo
ya e probado lo de la compatibilidad y no tira, el juego no es pirateado ya que es un juego online descargado de la pagina oficial del juego, lo malo es k e vuelo al xp y ara el driver de la grafica no me lo coge, es una accelerator 950 y no hay manera, muxas gracias
Bad_Girl escribió:¿Es un juego pirateado? Vista no lee lo pirateado, y si no lo es tal vez te falte algún driver.
Como ha dicho DarkShait, eso es una leyenda urbana. Windows Vista admite exactamente los mismos contenidos que XP, tanto originales como copiados. Y hablo desde la experiencia [ginyo]

Es posible que el juego no sea compatible con Vista. Necesito saber un par de datos:
- ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Vale, nada, ya he visto una Intel Media Acc. 950.
- ¿Pristontale usa DirectX u OpenGL?
- ¿Qué error concreto te da?
- ¿Has probado a iniciarlo en modo administrador o desactivando el UAC?

Saludos
Diskun escribió:Como ha dicho DarkShait, eso es una leyenda urbana. Windows Vista admite exactamente los mismos contenidos que XP, tanto originales como copiados. Y hablo desde la experiencia [ginyo]

Es posible que el juego no sea compatible con Vista. Necesito saber un par de datos:
- ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Vale, nada, ya he visto una Intel Media Acc. 950.
- ¿Pristontale usa DirectX u OpenGL?
- ¿Qué error concreto te da?
- ¿Has probado a iniciarlo en modo administrador o desactivando el UAC?

Saludos

Confirm lo dicho por diskun y a ver si dejamos de dar veracidad a leyendas urbanas. Hoy sin más en el trabajo me ha comentado un compañero que había escuchado que windows vista enviaba informes a microsoft (evidentemente sin nuestro consentimiento) de los principales usos (programas usados, horas de uso diario de tu sistema, etc) y lo peor de todo es que el resto de mis compis se lo reafirmaban y magnificaban incluso afirmando que lo habian dicho en la radio que tenía una denuncia a nivel mundial por el asunto.
Lo dicho ser coherentes que si sacan un sistema en el cual sólo dejen usar aplicaciones firmadas (por el metodo que sea) se lo comen con papas
Un saludo
Pues hoy lo probare, que en estos momentos no puedo. Lo de ejecutar con administrador ya lo e probado y desactivar el UAC nose lo que kiere decie xDD. El error que me pone es k el sistema operativo no lo soporta ("en ingles"), muxas gracias y aver si conseguimos solucionarlo, gracias de nuevo
6 respuestas