Problemas con el virtual tennis

Pues ke tengo un problemita con el virtual tennis ke lo instalo y se me ve en vez de color todo en blanco con unas pocas siluetas y mi tarjeta grafica es una vodoo Banshi y no se ke problemas es si me lo podies solucionar mejor ke me gusta muxo ese juego
gracias. [fies] [fies] X-D X-D :-( :-(
Cuantos megas tiene la Voodo Banshi, con la Voodo 3 2000 no se puede jugar, ni siquiera arranca
La voodo banshi tiene 16 M y ma bien pero ese es el problema
:(
No se, a lo mejor stoy eqivocao xo creo q el problema es la tarjeta, q no da mas de si, xo tampoco t puedo decir seguro xq nunca e tenio una, solo se q con una Voodo 3 3000 ya se puede jugar xo se cuelga un webo
El Virtua Tennis exige mucho equipo tanto de micro como de tarjeta gráfica, la voodoo banshee no tiene potencia suficiente para poder manejar el virtua tennis, aunque consiguieras ver algo, no podrías jugar , a no ser que te gusten las sesiones de diapositivas X-D. Tambien ten en cuenta que la voodoo banshee utiliza drivers glide, tienes que arrancar el juego (si puedes no me acuerdo de si se podia) en modo direct3d en lugar de glide.

Salu2.
muxas gracias primo almeno no me deja con la entriga de x ke no puedo jugar XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues a mi no me va con una voodoo 5 5500 PCI. Empieza pero se termina cortando cuando voy a empezar a jugar un partido, aun no he resuelto el problema. Alguien sabe k puede ser??

Salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)