Problemas con el usbmod Ps2 S.O.S.!

Soy mayorcito pero muy nuevo en esto, hice el circuito que hay por hay del mod con cable usb programe el 12C508A y conecte los cables como me decian los esquemas, bueno pues cuando conecto el chip con el usb se calienta echa humo y creo que se jode el pic ¿donde puedo conseguir esquemas claros y el .hex para conectar bien? mi consola CONSOLA ES 30004 SINCERAMENTE ME DAN GANAS DE [toctoc]
aqui tienes un tutorial que encontre despues de buscar un buen rato, leete la nota que puse sobre las v5, no se, nunca se sabe.

miratelo primero antes de hacer nada.USB.ace

maldita mayuscula!!!!!!!!!
ahora si que funciona.
Muchas gracias pero es todo lo que hice anteriormente
[ginyo]
lo que no tengo claro es la conexion del usb puesto que yo compre un conector (no corte ningun cable). Directamente soldé segun dibujito del Usb luego hice el Usb2 en el chip puse su codigo para Usb2 y lo mismo. no se si sera del chip de las conexiones o ein?
Abre el cable USB, pártelo por la mitad y veras cuatro cables debajo de la protección:

1 x cable rojo (+5v)
1 x cable negro (GND)
1 x cable verde (+Data)
1 x cable blanco (-Data)

Ojo!!! Esto es muy importante!!!
Debido a que muchos fabricantes de cables USB no respetan los estándares puede darse el caso de que los cables +data y -data vengan con otros colores y/o intercambiados. Por lo tanto es más que recomendable que comprobar todos los cables con un polimetro para asegurarnos de que cogemos los adecuados. En este manual consideramos que se siguen los estandares y los cables tienen la configuración arriba indicada


seguro que tienes los cables al reves, por eso se te calienta tanto el chip.
Muchisimas gracias ya esta ok era el +Data que estaba truncado por el -data y tambien demasiada temperatura a la hora de soldar [flipa] un saludo [bye]
aprovecho la ocasion de explicar el usb derivado, del rojo +5v pon un puente a la pata 4, michos EA tiraran mejor.
5 respuestas