Problemas con el USB de la PSP Go

1, 2, 3, 4
Tengo un lector multitarjeta medio chafa que con la misma no la pilla bien, pero con este multilector no lo puedo ver en el PC, intentare conseguir otro... y el cable original uno dándose de cabezazos y a lo mejor es una tontería.

Si consigo otra M2, puedo actualizar el firmware OFW 6.20 desde la M2 ?¿?¿ U obliga a hacerlo desde el PC con cable ?¿?¿

Podría intentar subir a la 6.61 desde la maquina por medio del Wifi y luego bajar hasta la 6.20?¿?¿

Un Saludo,
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
alan-loom escribió:Tengo un lector multitarjeta medio chafa que con la misma no la pilla bien, pero con este multilector no lo puedo ver en el PC, intentare conseguir otro... y el cable original uno dándose de cabezazos y a lo mejor es una tontería.

Si consigo otra M2, puedo actualizar el firmware OFW 6.20 desde la M2 ?¿?¿ U obliga a hacerlo desde el PC con cable ?¿?¿

Podría intentar subir a la 6.61 desde la maquina por medio del Wifi y luego bajar hasta la 6.20?¿?¿

Un Saludo,

creo que desde la m2 se podria hacer, y sobre actualizar a 6.61 tambien podrias, pero si luego no puedes meter los archivos a la memory, estariamos en el mismo sitio
Con la misma no sirve para hacer un DOWNGRADE, mas bien serian para un UPGRADE. Quizás lo mejor es usar el Chronoswitch Downgrader por eso de evitar BRICK

Ahora mas bien sera esperar a conseguir un cable original y ver si se puede ver el contenido de la M2

âra descartar realmente donde esta el problema.

Creo que CFW de la 6.20 también se podría lanzar desde la M2 desde la propia PSP GO, sin necesidad de un PC, pero de primeras mejor seguir las instrucciones.

Un saludo
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
alan-loom escribió:Con la misma no sirve para hacer un DOWNGRADE, mas bien serian para un UPGRADE. Quizás lo mejor es usar el Chronoswitch Downgrader por eso de evitar BRICK

Ahora mas bien sera esperar a conseguir un cable original y ver si se puede ver el contenido de la M2

âra descartar realmente donde esta el problema.

Creo que CFW de la 6.20 también se podría lanzar desde la M2 desde la propia PSP GO, sin necesidad de un PC, pero de primeras mejor seguir las instrucciones.

Un saludo

Formateastes la flash 1 con la secuencia de botones?
Creo que esa combinacion de teclas no es valida para la PSP GO! por que me da que esta maquina no tiene boton de encendido ni de apagado.

Yo la enciendo levantando la pantalla y se enciende... para apagarla bajo la pantalla y le doy a un boton llamado HOLD y al rato se apaga el boton del POWER

Si la levantp nuevamente me no me sale las letras iniciales de la PSP, pero luego de un rato de darle si que salen las letras. Como que mas bien es una suspensión y se apaga del todo al rato de no usarla.

En la pagina de http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader

Pone esto:

¿Con que versión es compatible?
Es compatible con las versiones 6.31, 6.35, 6.38, 6.39 y 6.60. Lo que significa, que solo puede ser usado bajo esos Firmwares Originales.

Y es verdad la 6.37 no esta con lo cual a lo mejor no puedo hacer el DOWNGRADE

Si actualizo a través de WIFI me sube a 6.61 que tampoco esta entre los admitidos y no creo que me deje elegir 6.60, con lo cual no tengo ni idea de salirme de esta versión de 6.37

Un SALUDO.
IOS10
Adicta
435 mensajes
desde jul 2017
en Murcia
alan-loom escribió:Creo que esa combinacion de teclas no es valida para la PSP GO! por que me da que esta maquina no tiene boton de encendido ni de apagado.

Yo la enciendo levantando la pantalla y se enciende... para apagarla bajo la pantalla y le doy a un boton llamado HOLD y al rato se apaga el boton del POWER

Si la levantp nuevamente me no me sale las letras iniciales de la PSP, pero luego de un rato de darle si que salen las letras. Como que mas bien es una suspensión y se apaga del todo al rato de no usarla.

En la pagina de http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader

Pone esto:

¿Con que versión es compatible?
Es compatible con las versiones 6.31, 6.35, 6.38, 6.39 y 6.60. Lo que significa, que solo puede ser usado bajo esos Firmwares Originales.

Y es verdad la 6.37 no esta con lo cual a lo mejor no puedo hacer el DOWNGRADE

Si actualizo a través de WIFI me sube a 6.61 que tampoco esta entre los admitidos y no creo que me deje elegir 6.60, con lo cual no tengo ni idea de salirme de esta versión de 6.37

Un SALUDO.

Aquí tienes el firmware oficial para 6.60 para PSP go, página totalmente confiable, de hecho a mí PSP 3000 la semana pasada la subí a 6.60, luego le puse 6.60 pro, la baje a 6.20 pro y luego le metí el permanente.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/947

A ver si puedes acceder a la memory y hacerlo.
Hola IOS10 Gracias por la ayuda, pero creo que tendré que actualizar a la 6.61 y de ahí bajar a la 6.20 a ver que opina vivero1, ya que estando en 6.37 no puedo pasar a otra versión.

Si tu subiste a 6.60 desde que versión de firmware lo hiciste ?¿?¿

Un saludo y gracias por TODO.
IOS10
Adicta
435 mensajes
desde jul 2017
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 27/06/2018 - 09:47:47 por IOS10.
@alan-loom la que yo compré venía en 6.35 si no recuerdo mal y segui uno de los tutoriales de @vivero2 y salió todo perfecto, de hecho tengo dos PSP 3000, una con infinity permantente y otra con 6.20 pro permanente, y el downgrade lo hizo sin problemas.

Espera a ver qué te dice Vivero2 y sigue sus recomendaciones.

:)
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
alan-loom escribió:Hola IOS10 Gracias por la ayuda, pero creo que tendré que actualizar a la 6.61 y de ahí bajar a la 6.20 a ver que opina vivero1, ya que estando en 6.37 no puedo pasar a otra versión.

Si tu subiste a 6.60 desde que versión de firmware lo hiciste ?¿?¿

Un saludo y gracias por TODO.

bien según en la pagina de scenebeta hay varios que han bajado de 6.61 a 6.60 y 6.20, pero seguiríamos teniendo el mismo problema, no podemos acceder a la memory para instalarle el CFW o bien las carpetas del downgrade, por lo consiguiente tendríamos el mismo problema pero en la 6.61, la opcion seria que te dejaran un lector de memoria o un cable de la GO por si fuese ese el problema, ya tu decides si la quieres subir a la 6.61
para apagar la psp go completamente
hilo_ayuda-co-psp-go-no-se-apaga_1548251
Hola compañeros, por ahora sigo sin poderle hacer nada... hasta que no hable con la dueña de la maquina no le hago nada, ella me tendría que buscar lo que me hace falta para hacerlo, pero ahora en verano no para mucho por la casa y a ver si ella tiene algún conocido que le pueda prestar un cable original, creo que no puedo ver los almacenamientos debido a:

1º Que el cable es solo de corriente y no este cableado para datos.

2º Que el firmware que tiene de alguna manera este corrupto y hace lo que le de la gana. Viendo que la intentaron piratear y salio mal, con la misma la dejaron media loca-tocada.

3º También cabe la posibilidad de que se haya estropeado el conector de la PSP GO! o el Host USB de la PSP GO! este flipando, ya la probé en un Windows 7 y tampoco. Así que debido a versiones de sistemas operativos no sea.

Ya cuando pueda ver los almacenamientos intento cambiarle el OFW, pero esta maldita version 6.37 me obliga a tener que actualizarla a 6.61 de manera oficial, y encima con el WIFI de mi casa ya que tengo WPA2 Activado y la máquina no se lo traga... ya intentare montar un HOST con WPA para poder tener Internet en la maquina.

La idea es subir a 6.61 de forma oficial desde el propio WIFI de la PSP GO! y comprobar si rulan de nuevo los almacenamientos y luego de hay hacerle en DOWNGRADE a 6.20, ya que según parece si se puede pasar de 6.61 a 6.20

Aunque antes de estos creo que seria mejor buscar primeros el cable oficial a ver si es eso.

Y todo esto sin la dueña dar señales de vida a ver que quiere hacer con su PSP GO! no se la pienso tocar más hasta que le explique lo que sucede y me de su opinión

Pues nada chicos un saludo y ya voy reportando según vaya haciendo. Cuídense.
1, 2, 3, 4