Problemas con el televisor

Hola. Lo primero que quiero decir que soy novato en todo esto. Hoy he comprado mi primera xbox, concretamente la Xbox 360 de 250Gb del alcampo, con dos juegos (Forza Motorsport 3 y Crysis 2) y dos mandos por 250€.

La he instalado siguiendo los pasos y todo ha ido bien, pero al poner el juego Forza Motorsport 3 me ha pedido que ponga en configuración de pantalla PAL60 en vez de 50. Lo he puesto en 60 y ha bajado una barbaridad la calidad de imagen, tanto que algunas palabras ni se entienden.

Mi televisor es un philips de pantalla plana de 32 pulgadas, no se si el problema es de la televisión o de la consola.

Saludos.
Te tienes que comprar un cable o bien HDMI ,componentes o vga.
De esa forma podrás jugar en alta definición.
El cable que viene con la 360 es el de definición estándar.
El cable que viene con la consola es el tipico AV, tienes que adquirir o bien el cable VGA, componentes o HDMI (Elige el que mejor te venga con tu television).

Y con eso tienes, luego configuras la consola a 720p y ya veras que lujazo :D
Hostia no ..odas que la Xbox no tienes HDMI y viene con el típico cable de antena? estaba pensando en pillármela. ¿Los mandos si que son inhalámbricos no?

Gracias [sonrisa]
hinoken escribió:Hostia no ..odas que la Xbox no tienes HDMI y viene con el típico cable de antena? estaba pensando en pillármela. ¿Los mandos si que son inhalámbricos no?

Gracias [sonrisa]

Ni xbox 360 ni ps3 traen cables de serie para la alta definición de serie.
Muchas gracias por la información.

Un cable como este me valdría? Mi televisor acepta HDMI, y creo que es la mejor opción: http://www.ebay.es/itm/Cable-HDMI-1-3b-HDTV-PS3-XBOX-360-bano-oro-1m-/150681999142?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231558d726
ElJose89 escribió:Muchas gracias por la información.

Un cable como este me valdría? Mi televisor acepta HDMI, y creo que es la mejor opción: http://www.ebay.es/itm/Cable-HDMI-1-3b-HDTV-PS3-XBOX-360-bano-oro-1m-/150681999142?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231558d726

Si que te valdría.
Personalmente prefiero HDMI.
DazMalaga escribió:
hinoken escribió:Hostia no ..odas que la Xbox no tienes HDMI y viene con el típico cable de antena? estaba pensando en pillármela. ¿Los mandos si que son inhalámbricos no?

Gracias [sonrisa]

Ni xbox 360 ni ps3 traen cables de serie para la alta definición de serie.

Ouch! cierto
Es un poco cutre que en estos tiempos no incluyan un hdmi con el precio que tienen.

Ademas estoy convencido que hoy en dia de coste es mas caro el que incluyen que un hdmi..
8 respuestas