Problemas con el teclado

Buenas,

Pues no se pq de buenas a primeras el teclado las letras b,l,n y el espacio me han dejado de funcionar, y segun el controlador de dispositivos funciona correctamente

como es obvio estoy escribiendo desde el pc de sobremesa ya que lo otro es un portatil

alguna idea?

Sl2 y gracias
Puede que este sucio el teclado.
Pues eso lo habia pensado, si es asi, como se puede desmontar o limpiar?, porque de portatiles no tengo mucha idea la verdad sea dicha

Sl2 de nuevo
Desmontarlo no es complicado, aunq primero prueba con aire a presión.
Pues lo probaré a ver, aunque ya me he enterado porque no me va :D, a mi hermana pequeña de le cayo ayer zumo, asi q la cosa va a estar mal :D

Sl2 y gracias de nuevo
Insomnio escribió:Pues lo probaré a ver, aunque ya me he enterado porque no me va :D, a mi hermana pequeña de le cayo ayer zumo, asi q la cosa va a estar mal :D

Sl2 y gracias de nuevo

Que "putada" :S, pero bueno, seguramente limpiándolo se soluciona.

Por suerte que llevan una lamina protectora porq si llega a pasar el liquido a la placa........ [agggtt]
Gracias de nuevo,

Pues esta noche lo pruebaré, de todas formas si no va, he pensado en comprarle un tecledo por USB, es factible esta opcion?

Sl2
Insomnio escribió:Gracias de nuevo,

Pues esta noche lo pruebaré, de todas formas si no va, he pensado en comprarle un tecledo por USB, es factible esta opcion?

Sl2

Si, sin problemas.

Aunq un tanto incomodo para un portátil (a no ser que esta casi siempre fijo).
7 respuestas