Problemas con el sx os

Hola qué tal, les quería preguntar sobre él siguientes caso:
Tengo switch 6.2
Sx os pro 2.5.3
Micro sd 32 gb Fat32
Disco duro externo 2 tb Fat32
Cuando intenté poner el upadte por medio del sx instaler el más reciente (v1.4)
Quise porbar el Smash, a ver si había funcionado y cuando entro en el menú del sx (o sea dónde salen todos los juegos para elegir cual jugar) selecciono el Smash y luego ya ven que se carga en el menú original del switch y luego le das a iniciar fcon la A y luego ya comienza el juego ? Pues no sé qué pasa que si sale en el menú del sx pero cuando se pasa al menú del switch se queda un recuadro en blanco como cargando y al final no sale el juego, Lo borré y lo pasé de nuevo y ahora el juego en el menú del sx ni lo detectaba, descargue el Smash de otro lugar y ya lo detecto, pero pasaba lo mismo, al momento de pasarlo al menú original se queda en un recuadro blanco y nunca lo carga, y me fijé que eso pasa con los juegos grandes, por decir todos aquellos que pesan más de 4gb
Pd: en la memoria sd tengo como 7 juegos y ninguno me da problemas, solo al intentar cargar los del disco duro y solo los que son archivos de mas de 4gb, los que son menos de 4 gb del sido duro si funcionan
Pd: todos los juegos están em .xci

Adjuntos

La Sd tienes que tenerla en exfat, para juegos de mas de 4gb
sidarta360 escribió:La Sd tienes que tenerla en exfat, para juegos de mas de 4gb

Con la sd no tengo ningún problema, el problema es con los juegos del disco duro, de hecho uso el xci cutter para pasarlos, y habían estado funcionado bien, pero este fin de semana tuve ese problema
3 respuestas