Problemas con el SpiderGX

Buenas,

Soy un novatillo asi que no seais muy malos conmigo eh... mi duda esta que depues de instalar el dichoso chip en mi xbox v1.6 todo iba a las mil maravillas, entro dentro del SpiderSO, pero el problema esta en que despues de salvar la EEPROM no se que bios meterle. La evox m8_16 me vale??? o cuala le tengo que poner ? [triston] A ver si algun maestro me hechaa un cable!! gracias!
Ya se que es mucho pedir, pero soy algo torpe con la electrónica y todavía más con el inglés ¿alguien podría darme un cursillo aceelrado de como instalar el spidergx?? Gracias, pago con cervezas
Una vez instalado el chip, enciendo la consola y se encienden unos leds en azul, pero no me aparece una pantalla con una araña como debería... ¿que puedo hacer?
Buenas hatories,

Supongoo que ya habras activado el chip con el PCB con el interruptor no jejejejej.Un problema que te puede salir es que el propio chip (el que atornillas a la placa) no te haga bien contacto con la placa, tb se tiene que encender un led asi que fijate bien!!!! que todos los les esten encendidos antes de cerrar la xbox. Si todo lo tienes correcto fijate tb en el DIP,unos pequeños interrupores, del PCB negro, todos tienen que estar pa arriba pa entrar en el SO del chip.

Alee toma parrafada, a ver si te sirve de ayuda!
4 respuestas